Smartphones fabricados por marcas de comida rápida reconocidas.

Smartphones de marcas de comida.

¿Sabías que existen Smartphones fabricados por marcas de comida?; aunque no lo creas esto es completamente cierto, de hecho han sido tan exitosas las mismas que se han aventurado a realizar este tipo de productos; por ende, si te has interesado en conocer sobre los mismos, continúa con nosotros y descúbrelos.

Smartphones fabricados por marcas de comida

Marcas de teléfonos de comidas.
  • El primer dispositivo en la lista es de la marca PUMA, y el mismo tiene por nombre “Puma Phone”; sin embargo, es sumamente antiguo, ya que fue lanzado en el 2010; pero para la época era una gran opción, ya que contaba con GPS y Apps de seguimiento de actividades; aunque el mismo no era Android ya que contaba con su propio sistema operativo.
  • El segundo es el “Moto G Ferrari”, el cual es una unión de dos marcas famosas; este dispositivo cuenta con características similares al Moto G, la diferencia está en los detalles añadidos de la marca Ferrari; desde el logotipo con el escudo de Ferrari hasta Apps internas.
  • El “Pepsi Phone” es el tercero de la lista, este dispositivo cuenta con un sistema operativo Android; se esperaría que Pepsi sacara un próximo teléfono inteligente pero hasta los momentos no se ha hablado de su siguiente actualización.
  • El cuarto celular es de la marca KFC, la cual decidió aliarse con la marca china Huawei; la idea fue lanzar un dispositivo con la marca de comida rápida KFC; por esta razón el logo de la misma se encuentra grabado con láser en la parte trasera del dispositivo; de la misma manera, está el color rojo que representa la imagen corporativa de dicha marca.
  • Por último, el quinto puesto es para el FC Barcelona; el “Opo F1 Plus FC Barcelona Edition está decorado con el color azul característico del Barcelona; de la misma manera, en la parte posterior se cuenta con una insignia en oro de 18 quilates del Barcelona; a su vez, con un protector con las firmas grabadas en láser de los 5 jugadores principales.

Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.