Control parental de Apple mejorará en los próximos meses

control parental

Apple apuesta por el desarrollo de nuevas funciones para el control parental de cara a la preocupación de los inversores sobre la crisis de salud pública.

Un grupo de inversores preocupados sobre lo que ellos consideran una crisis de salud pública, enviaron una carta a Apple explicando a la compañía porque el creciente acceso de niños a los Smartphones sin ninguna restricción ni control parental es perjudicial para la sociedad, planteando su incertidumbre ante el futuro de estos dispositivos en el día a día de las personas.

La compañía respondió a esta carta alegando que ya cuentan con muchas funciones que permiten a los padres ejercer más control acerca de lo que sus hijos ven en los móviles y que además ya están en la creación de nuevas funciones para solucionar y mejorar este en los siguientes meses.

“Apple siempre ha visto por los niños”, expreso Apple en un comunicado. “Trabajamos arduamente para crear productos poderosos que inspiren, entretengan y eduquen a los infantes y al mismo tiempo ayudar a los padres a protegerlos cuando están en línea”.

En la carta dirigida a la compañía de la gran manzana los inversionistas también explicaron que no solo es Apple quien debe mejorar sus funciones de control para los más pequeños; sino que los padres también deben hacer su tarea de vigilancia y restricción. A lo que la compañía contesto:

“Estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar las experiencias”, agregó. “Tenemos nuevas funciones y mejoras planeadas para el futuro, así agregaremos nuevas características y hacemos más robustas a nuestras herramientas”.

(También te puede interesar: Pantallas flexibles de Samsung: Novedades de esta tecnología)

Apple defiende sus funciones de control parental

control prental apple
Controla lo que tus hijos ven activando el control parental en iOS

La compañía aseguró en el comunicado que desde 2008 cuenta con funciones de control que permiten a los padres restringir el acceso a prácticamente todo en el móvil; desde la descarga o acceso de apps, el acceso a los datos móviles o a internet.

Pero además de esto, la compañía indicó que como lo ha hecho desde entonces; irá agregando nuevas funciones para mejorar este servicio en los próximos meses.

¿Qué funciones de control en el móvil de tu hijo usas tú? ¿Qué te parecen las de iOS?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here