Apps de matemáticas para los más pequeños de la casa.

Apps de matemática.

En el presente artículo hemos elaborado una lista de Apps de matemáticas para niños; las mismas son muy instructivas y facilitan la comprensión de la matemática; por esto es ideal, ya que el desarrollo cognitivo del niño aumentará de manera progresiva, lo cual lo ayudará a una captación de la matemática de manera más clara.

Apps para niños.

Apps de matemáticas

  • La primera App de la lista tiene por nombre “Bedtime Math”, la misma es muy interactiva; esta aplicación consiste en una historia diaria con preguntas que ayudarán a aprender a sumar, restar y más; de la misma manera, cuenta con un sitio web donde se puede encontrar mucho más contenido.
  • La próxima App se llama “Park Math”, y consiste en juego divertidos de animales; se trata de que los niños cuenten conejos en columpios, restar patitos que se lanzan por un tobogán, entre otros.
  • La tercera aplicación de la lista se conoce como “Tiggly Chef”; con esta App los niños pueden aprender a contar y al mismo momento interesarse por las destrezas culinarias; sin embargo, la función principal se basa en la práctica de adiciones simples al seguir las instrucciones de recetas de cocina.
  • La siguiente App se llama “Quick Math Jr.”, donde unos divertidos monstruos enseñan a contar, sumar y restar; esta aplicación está disponible en varios idiomas lo cual es ideal; de la misma manera, posee niveles gratis y otros que son pagos si se desea continuar gozando de los beneficios de la misma.
  • Por último está “Todo Math”, la misma enseña a los niños a contar, sumar, restar y multiplicar; esta App fue diseñada especialmente para niños con problemas de aprendizaje; sin embargo, puede utilizarse como herramienta de aprendizaje para todos los niños; de la misma manera, esta aplicación posee la opción de varios idiomas.

Para ver más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.