LG G7: Así sería el nuevo teléfono gama alta de la firma coreana

lg g7

Este año la marca daría a conocer el nuevo sucesor de su G6, un nuevo gama alta destinado a convertirse en superventas, el LG G7.

Una de las marcas que mejores beneficios obtuvo el pasado año fue LG, con sus propuestas muy bien recibidas tanto por la crítica como por los usuarios quienes convirtieron varios de estos móviles en superventas. Sin embargo gracias a la gran competencia la marca no debe quedarse estancada; y ya está en la preparación de su nuevo gran gama alta, el LG G7.

Como era de esperar ya se han comenzado a filtrar las primeras características del nuevo buque insignia de la marca que vendría a reemplazar el actual G6. Pero que según rumores no continuaría con esta nomenclatura.

(También te puede interesar: TestM: una app para comprobar si tu teléfono está en perfecto estado)

El próximo ¿G7?

Aunque este gama alta viene a sustituir al actual G6, no se llamara G7 ya que la marca creará una nueva familia de móviles con una nomenclatura diferente a la actual. Pero solo es el nombre, ya que seguirán siendo la gama Premium de la marca.

lg g7
LG G6

Uno de los cambios más significativos será la potencia, ya que este contara con el procesador Snapdragon 835 y no 821  para su terminal estrella. Esto garantiza que este a la par de la competencia al incluir el chip más actual que existe.

La pantalla seguirá el estilo de los marcos reducidos y bordes curvados. Al estilo del iPhone X el cual LG proporcionará el panel OLED para su fabricación.

Escáner de iris

Este móvil será el primero en estrenar la nueva tecnología de LG que viene a competir con el reconocimiento facial de Apple. El escáner de iris para desbloquear el móvil.

Es muy sencillo y rápido, solo debes seguir una serie de puntos en la pantalla para desbloquearlo y listo.

Se especula que la marca presentará este nuevo gama alta días antes del Mobile World Congress de Barcelona; es decir antes del 26 de Febrero. Por lo que los rumores de que podría ser estos próximos días han quedado descartados.

¿Qué características esperas del LG G7?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí