Llamadas de WhatsApp: ya puedes cambiar de voz a vídeo mientras las realizas

llamadas de whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea acaba de añadir una novedad, ya es posible cambiar de voz a video en las llamadas de WhatsApp.

La app WhatsApp es una de las más populares en todo el mundo, además de el envió de msjs, llamadas, llamadas de video, los populares grupos, msjs masivos y perfiles de empresas, constantemente se actualiza y añade nuevas funciones para ofrecer el mejor servicio y seguir ocupando el top de las aplicaciones favoritas entre los usuarios. La novedad más reciente es en las llamadas de WhatsApp.

Ahora es posible cambiar de llamadas de voz a videollamada en cualquier momento sin la necesidad de cortar y volver a llamar. Esto resulta muy bueno para aquellos usuarios que usan con frecuencia las llamadas mediante la app.

Esta función era una de las novedades esperadas este año, ya que la app añadirá nuevas mejoras y funciones durante los próximos meses. Ya puedes usar esta opción si tienes la versión beta de la aplicación; y en los próximos días llegara a todos los usuarios del mundo.

(También te puede interesar: Control parental de Apple mejorará en los próximos meses)

¿Cómo funciona esta novedad?

Es muy sencillo, cuando estés realizando una llamada de voz te aparecerá en la parte inferior un botón con la figura de una cámara de video; este te permitirá pasar a videollamada con solo pulsarlo.

Pero primero necesitarás la autorización de la otra persona con la que estés hablando; por lo que la app le enviara una solicitud preguntándole si está de acuerdo a pasar a una llamada de video; y en caso de aceptar, pasará rápidamente a video.

¿Cómo obtener la beta de WhatsApp?

llamadas de whatsapp
Forma parte del beta de la App y entérate de las novedades primero.

Por los momentos la única opción de usar la nueva función es si tienes la beta de WhatsApp; para conseguirla solo debes ir a Google Play e ir al apartado correspondiente y convertirte en “tester” de esta nueva función.

Con esto entrarás a formar parte del programa de pruebas de la app; por lo que es normal algunas fallas al principio.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Usas con frecuencia las videollamadas desde WhatsApp?

Si te gustó este artículo, ¡Compártela en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí