Este jueves en Sao Paulo-Brasil, se presentó el nuevo Moto Z2 Play. Mejor experiencia de audio, sonido y entretenimiento son solo alguna de las cualidades de éste nuevo teléfono móvil. Junto a éste nuevo teléfono inteligente se presentaron tres nuevo módulo o Moto Mods. Estos accesorias son un control para videojuegos, una batería y una bocina que le dan un desempeño superior.

Con una potente combinación de estilo y performance, el Moto Z2 Play se destaca a simple vista por tener un diseño completamente metálico, de una sola pieza, junto con un lector de huellas digitales rediseñado que te permite incluso navegar rápidamente por el teléfono.

Éste teléfono móvil posee una pantalla de 5.5 pulgadas, almacenamiento interno de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB.

Moto Z2 Play ofrece fotos aún más brillantes y nítidas aúnen entornos con poca luz debido a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático mucho más rápidas. Dual autofocus pixel y enfoque láser extendido de hasta 5 metros, que triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total. Cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

La nueva carga Turbo Power Pack le añadirá 2200 mAh más al Moto Z2 Play con lo cual obtendrás hasta ocho horas de pura potencia en solo 15 minutos de carga.

El parlante auxiliar JBL SoundBoost 2 representa la evolución del primer Moto Mod. Ofrece unos altavoces de mayor calidad, diversidad de colores y un mejor diseño. Ahora también podrán ser configurados mediante una aplicación de ecualización desarrollada por la propia compañía de sonido.

Finalmente el Moto Mod que ha causado más sensación en el auditorio fue un Gamepad. Este Mod transformará el celular en una consola portátil. Con este nuevo módulo se podrán jugar cualquier título con soporte Android que se descargue en el smartphone. También cuenta con una batería extra de 1.035 mAh para no utilizar la energía del teléfono mientra se juega.

Aunque no fue confirmado oficialmente, su precio estará en al rango entre 620,00$ a 930,00$. Tal cual como fue comercializada la primera versión del teléfono. Se venderá en combo junto con los nuevos módulos. Así también en forma individual a través de las tres operadoras telefónicas y las grandes cadenas de tecnología.