Conoce Weenect-Cats, móvil para gatos que permite su localización

Cada vez son más las innovaciones que trae la tecnología y esta vez se trata de algo particularmente curioso, hablamos de Weenect Cats, accesorio fundamental para los amantes de los gatos. Este dispositivo que podríamos referirnos a él como “móvil para gatos” ya que puesto en el cuello de vuestra mascota os permitirá localizar su ubicación, recibir alertas de si sale del territorio e incluso, llamarle ya que integra una tarjeta SIM.

Weenect es la empresa que se encarga del desarrollo de pequeños localizadores pensados para estar alerta de dónde se encuentre un niño o en este caso, una mascota. Con esta curiosa innovación, Weenect Cats nos permite localizar y también, conversar directamente con el felino.

dt.common.streams.StreamServerTiene en su interior una SIM con cobertura Vodafone y Orange en el caso de España el cual nos permitiría llamarle, pudiendo escucharnos el gato por el altavoz que trae el dispositivo. La localización del gato la podemos ver gracias a un mapa, en modo brújula o mediante realidad aumentada y podemos hacer sonar el collar en caso de no encontrar nuestro felino. Una curiosidad es el historial de exploraciones del gato, para saber por cuales sitios merodea constantemente.

El dispositivo es bastante ligero con solo 25 gramos, trae también una carcasa de silicona que se adapta a cualquier collar y es resistente al agua. Además de esto, lo más interesante y lo que más les puede interesar es que el móvil-localizador tiene un precio de reserva de 89 euros, que aparte, incluye un mes de servicio. Las recargas para que el servicio siga activa tiene un precio de 30 euros para seis meses y 50 para un año. La fecha de su lanzamiento está prevista para marzo de 2016.

Para amantes de los felinos este dispositivo es una gran alternativa de modo que nos tendría al tanto de los movimientos de nuestra mascota, su uso puede ser excelente para dejar de preocuparnos por su paradero y disfrutar tranquilamente nuestra vida.

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.