Controlar los dispositivos de nuestros hijos con Google Family Link

Existen pensares hallados en relación, pero es indudable que existe un gran grupo de padres que piensa que se debe tener un control estricto sobre los teléfonos de los hijos hasta una edad determinada. Y la verdad es que cada desarrollador de software ha puesto diversas alternativas a nuestro alcance. Más allá de un simple control parental, existe la correcta regulación. Todo ello para asegurar de qué forma nuestros hijos utilizan el teléfono, y claro, tener un control de ello. Lo último viene siendo parte de Google, liberando a Family Link, el cual nos permite un control sobre el teléfono inteligente de nuestros hijos.

Con esta aplicación, la empresa ha propuesto un sistema para la gestión del teléfono de nuestros hijos que nos deja diversas alternativas en el área. En primera instancia, que ahora se puede determinar un límite diario del manejo y es medido por horas, o simplemente establecer una franja horaria en el uso. Asimismo, han añadido restricciones como esa necesidad de pedir permiso al momento de instalar alguna aplicación.

En conclusión, se trata de un control parental realmente avanzado que mantiene toda privacidad controlada. Asimismo, permite el control sobre cada característica concreta. Todo ello para poder vigilar si están haciendo un buen uso del dispositivo.

Controlar el teléfono de tus hijos con Google Play Family Link por medio de tu móvil Android

La aplicación aún está en fase de pruebas, así que por ahora solo pueden descargarla desde APK Mirror. De no ser así, se necesita ser de Estados Unidos. Cuando ya hayan hecho eso, deben entrar a la misma configuración de la franja horaria en el manejo de dispositivos y consultar las estadísticas que están en el panel. Allí se mostrará la cantidad de tiempo que pasan nuestros hijos manejando cada aplicación. Aparte, asimismo se lograría determinar cada función usual del manejo parental. Como, por ejemplo, el bloquear cada aplicación o poder deshabilitar la entrada a concretas páginas.