Desfile de apps raras

Las ser bueno han tomado un gran terreno y claro existen un número enorme de ellas disponibles tanto en Google Play como en App Store. Y con un número tan extenso existe por su puesto una gran variedad están las más conocidas o más descargadas y usadas, pero también existen aplicaciones digamos raras. Todo un desfile de apps para pasar un rato entretenido y algunos pueden considerarlo embarazoso.

Y no por raras las dejaremos de lado pues algunas resultan hasta interesantes, divertidas y otras un tanto absurdas. Por otro lado, encontrarás apps gratuitas pero también las hallarás inclusive por precios bastantes grotescos.

Hoy te hablaremos de algunas de las más raras que hemos encontrado.

Desfile de apps raras

Places I’ve Pooped

Definitivamente es una aplicación rara. Primeramente porque eso de marcar en que lugares del mundo has defecado en un mapa a muchos les entretiene. Además la cantidad de personas que han descargado la app no es un número despreciable. Y adicionalemente compartir el asunto en Facebook, completa nuestra lista de cosas raras.  Esta aplicación está disponible para App Store.

Butt Analyzer

Así como lees, una app que analiza el culo, bueno en realidad analiza el contorno de las nalgas no del ano como tal. Te parecerá descabellada la idea pero resulta una app divertida y hasta creativa. Todo lo que debes hacer es tomar una foto del área en cuestión y la aplicacion se encargara de hacer el resto. Imaginate que te da la puntuacion del 1 al 10 basada en una foto. Sin lugar a dudas es algo de un rato ya luego seguramente la eliminas para que no quite espacio necesario en tu móvil. Disponible para Android.

Pero aún más raro nos resultó el hecho de compartir el resultado en Google+, Facebook, WhatsApp, Viber, Gmail, entre otros.

La ventaje es que la foto desaparece automáticamente luego de darte la puntuación, asi que ni pruebas del delito quedarán.

Baby Hatch

Es una aplicación para quienes son un poco obsesivas con tener descendencia, o también para quienes sienten esa leve curiosidad de saber como sería un retoño con su pareja actual. Disponible en la App Store. Es gratuita y te permitirá con tan solo dos clicks ver a tu posible bebe juntando dos fotos una tuya y una de tu pareja. El resultado sera tu bebé.

Resulta divertida esta aplicación pero es algo para un rato.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.