Face Dance Challenge conquista el mundo.

Face Dance Challenge
Face Dance Challenge

Face Dance Challenge, es una nueva aplicación que comenzó a tomar popularidad en Asia y ahora está conquistando al resto del mundo de una manera muy divertida. Descubre de qué se trata a continuación.

Face Dance Challenge conquista al mundo de una manera divertida.

La aplicación Face Dance Challenge, es un juego que combina el conocimiento facial con la música. Comenzó su a ganar popularidad en el continente asiático y ahora está conquistando al mundo llegando a ser una de las aplicaciones más descargadas.

La idea del juego es que las personas a realicen una especie de bailes con la cara a través de gestos deben imitar. Las caras que deben hacer depende de cada uno de los emojis que van apareciendo.

Primeramente el usuarios debe seleccionar una canción y la aplicación de forma automática se encargará de generar la secuencia de emojis.

De esta manera, si la app muestra un emoji sorprendido el usuario debe imitarlo tal cual. Es así que, por cada gesto bien realizado podrá ganar puntos.

El juego se hizo viral gracias a la tendencia #FaceDanceChallenge. Inició con usuarios de Hong Kong, Vietnam y Filipinas, y amenaza con ser adictivo a nivel mundial.

Por su parte, Giang Nguyen, director general de DiffCat Game Studio, creador de la aplicación, reveló que el juego nació para su propio entretenimiento.

Face Dance Challenge fue creado en un lapso de tiempo de cuatro meses. Su primera versión estuvo disponible en junio. Sin embargo, debido a problemas con el bugs tuvo que ser revisado. Finalmente fue liberado julio. Desde ese entonces ha logrado ganarse el corazón de miles de cibernautas asiáticos.

Face Dance Challenge
Face Dance Challenge

La aplicación está disponible en Android y iPhone. Actualmente cuenta con cerca de un millón de descargas.

No te cohíbas, escoge tu canción favorita y comienza a bailar con tu cara. Puedes descargarlo en Google Play y iTunes.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y conocidos y retalos a un #FaceDanceChallenge.