iPhone 8 le dice adiós a su botón de ‘home’

Aún falta más de unos cuantos meses para la exposición oficial del iPhone 8, el cual según varias filtraciones éste sería el tercer iPhone de la generación entrante, acompañando asimismo a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

No obstante, poco a poco se están manifestando varios detalles en cuanto al nuevo terminal el cual la empresa de la manzana mordida ha estado trabajando y con el que pretende celebrar el décimo aniversario y, conjuntamente, tal y como han tenido varios años pronosticando varios de los analistas y profesionales de la empresa de Cupertino, todo señala a que el popular botón de “home” se extinguirá definitivamente y asimismo, también desaparecerán los marcos de la pantalla que tantas críticas han tenido.

iphone-8-concept-715x374

En el medio de esos murmullos, el cual se asientan en varias filtraciones, surge el prototipo o en realidad, el diseño conceptual que representa lo que sería el iPhone 8. Debemos recalcar que se trataría del ‘tercer iPhone’, el más costoso y ‘completo’ de cada uno de los mostrados, asimismo, sería el único con poseer una pantalla OLED mientras que por otro lado el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus se especula que sigan conservando el panel IPS.

De igual forma que el Xiaomi Mi Mix, el iPhone 8 borrará finalmente los marcos de pantalla

Por ahora solo han sido las marcas chinas de los teléfonos que han exterminado de una vez por todos los marcos de pantalla y donde hace casi el 100 por ciento de la superficie frontal sea completamente táctil. Ya paso con el iPhone 6s donde, previamente de Apple, otras compañías habían incluido la tecnología 3D Touch, y efectivamente se trató de una marca china: Huawei. Por ello, cada día más se está a la espera de que la historia vuelva a repetirse y que el iPhone 8 continúe con la tendencia en cuanto al diseño actual de las otras empresas, como es en el caso de Xiaomi.

Con ese diseño conceptual, se logra ver asimismo la discrepancia que existe entre el iPhone 7 de hoy, con los enormes marcos de pantalla y cómo luciría el iPhone 8 si éstas fuesen eliminadas de la parte superior e inferior, como también en el frontal, dándole así más espacio del que están usando hoy en día en el panel OLED que se quiere estrenar con ese dispositivo.

Si bien se trata de un diseño algo arriesgado, ya se verá si se cumple o no, ya que no solo incumbe a la creación de un hardware completamente innovador, sino que asimismo supondría un total reto para el desarrollo del software.