Lápiz para pantalla táctil, elabora este accesorio de manera fácil.

Lápiz táctil.

En el presente artículo te facilitaremos una guía para la elaboración de un lápiz para pantalla táctil; lo mejor de todo es que lo podrás personalizar al estilo que prefieras; debido a que los implementos a utilizar son fáciles de conseguir, pues casi siempre se utilizan de manera diaria en el hogar.

¡Comencemos!

Lápiz para pantalla táctil

Lápiz táctil casero.

A continuación el siguiente accesorio elaborado en la comodidad de nuestro hogar; los implementos que necesitaremos en esta oportunidad son los siguientes: un lapicero de metal o de plástico cubierta con papel aluminio, una tijera, y una esponja.

Primeramente, necesitaremos desarmar el bolígrafo quedándonos solo con el caparazón; luego, cortando un pedacito de la esponja deberemos insertarlo dentro del caparazón del bolígrafo; solo queda que le cortes los excedentes para que quede un acabado lo más profesional posible.

Otra forma de crear un lápiz táctil es, haciendo uso de un bolígrafo también y del aluminio; desarma el lapicero, pero esta vez utilizaremos todo del mismo, con papel aluminio envuelve la punta del lapicero muy bien; luego armalo nuevamente y listo, tendrás tu sensor de lápiz activado.

Te recomendamos que al lápiz se le coloque doble capa de papel aluminio; de lo contrario se puede correr el riesgo de que se rompa y se raye la pantalla de tu teléfono; la idea es que quede protegido pero a la vez sirva el sensor por mucho más tiempo.

Por último, haciendo uso de una pila solamente, notarás que tendrás un lápiz táctil a la mano; todo lo que deberás hacer es usar la parte negativa de este sobre la pantalla; pero, para darle un aspecto más presentable, te recomendamos que actives tu creatividad; decora a tu gusto cubriendo todo el cilindro de la pila, pero recuerda obviar la superficie de esta.

Para ver más artículos relacionado a este, ingresa en el siguiente link.