Los teléfonos inteligentes menos exitosos con sistema operativo Android.

Smartphones menos exitosos.

En el presente texto hemos de proporcionarte una lista con los teléfonos inteligentes menos exitosos en la actualidad; los mismos con el sistema operativo de Android, que aunque esto no tenga nada que ver con su cantidad de demandas, es importante mencionarlo.

Los teléfonos inteligentes menos exitosos

Teléfonos menos exitosos.
  • El primero en la lista en el Samsung Galaxy Ace, el cual apareció en el año 2011; este es un claro ejemplo de que aun cuando haya sido uno de los dispositivos de esta marca más vendidos de la historia, trajo muchas fallas, haciéndolo un completo desastre; una de las razones, su poca memoria interna de apenas 200 MG.
  • El segundo dispositivo es el HTC Wildfire, este contaba con más espacio de almacenamiento; sin embargo, no se podían tener aplicaciones como Whatapp o redes sociales; por su parte, era sumamente lento, lo cual lo hacía un móvil poco funcional.
  • El LG Optimus VU es el tercero en la lista, y el mismo tenía un formato que se utiliza en las tablets; de la misma manera, el procesador era extraño, pues no se había usado uno igual para teléfonos; se podría decir también, que es considerado como uno de los dispositivos móviles más estrambóticos de la historia.
  • Por otro lado está el Motorola Flipout, este dispositivo en su momento llamó la atención mucho; esto se debía a lo curioso y arriesgado de su formato; una de las cosas que menos gustó fue el hecho de que no tuviese cámara delantera; debido a esto, se bajo la demanda de dicho móvil.
  • Por último, el Sony Ericsson Xperia Play tenía una batería con poca duración; a su vez, las pocas opciones de juegos y el CPU hacía de este dispositivo uno bastante deficiente; la memoria RAM por su parte, era de tan solo 12 megas, lo cual era fatal.

Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.