Pantallas flexibles de Samsung: Novedades de esta tecnología

pantallas flexibles

Una nueva patente de Samsung revela novedades en sus pantallas flexibles que están mejorando para el futuro.

Ya es sabido que la marca Samsung está desarrollando una nueva tecnología de pantallas flexibles que ofrecerá en sus smartphones futuros, y aunque no se sabe mucho detalles de esta si es sabido que ha tenido muchos problemas en el desarrollo de estas, sobretodo en hacer que se adapten a las preferencias de los usuarios.

Lo cierto es que la marca no deja de ser noticia ya sea por las filtraciones y noticias de sus nuevos terminales próximos a estrenarse o por noticias referentes a esta tecnología en la que hace un tiempo ha estado trabajando.

Ahora, una nueva patente revelo algunos detalles que incluirán los futuros móviles plegables de la marca.

(También te puede interesar: LG G7: Así sería el nuevo teléfono gama alta de la firma coreana)

Sensor de presión

pantallas flexibles

Según una patente de la marca, estas pantallas serán sensibles a la presión. La lámina sería capaz de detectar la cantidad de presión que ejercemos sobre ella para abrir diferentes menús, así podremos interactuar de forma directa con esta.

Se trata de una experiencia similar a la que tenemos con los iPhones; en las que es posible la activación de opciones adicionales mediante la presión de la pantalla en diferente medida. Pero con el añadido de que será sobre una pantalla flexible.

Y aunque ya varias marcas hacen uso de este sistema de presión, lo hacen usando una pantalla rígida; por lo que Samsung marcaria una antes y un después al introducirla en sus nuevas pantallas flexibles que abriría un mundo de posibilidades.

¿Estará incluida en los nuevos S9 y S9+?

Se especula que esta nueva tecnología la podremos ver en los nuevos terminales que están próximos a estrenarse de la marca, el S9 y S9+. Pero aun tendremos que esperar que la marca lo confirme ya que no es una información oficial.

¿Qué opinas acerca de esta función que nos muestra las patentes de Samsung?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here