Nuevos móviles ASUS

Toda familia busca seguir creciendo y ASUS hace lo propio con sus nuevos móviles. Uno de ellos destaca con un pantallazo de 19:9 y notch y hoy te lo traemos a detalle por su innovador y llamativo diseño. Sin embargo no podemos dejar de lado sus funcionalidades y características que lo hacen sin duda un equipazo. Simplemente te llamará la atención.

Nuevos móviles ZenFone 5

Esta nueva línea de ASUS y su Zenfone traen un notch para poder hacer de su pantalla un elemento crucial, que es de hecho más grande 19:9 y 6,2 pulgadas. Es un smartphone de poco peso y su pantalla es Full HD. Incluye una cámara en su parte posterior de 12 megapixeles y video de 4K estabilización de los 4 ejes. Una segunda cámara de 8 megapixeles  con gran angular de 120º. La cámara frontal es de 8 megapixeles 2.0/HDR. Lo que creemos que sea la manzana de la discordia es la integración del machine learning para detectar la escena que vas a fotografiar, pero al parecer es bastante buena la idea.

El ZenFone 5 dispone de modo retrato y utiliza el gran angular para detectar la profundidad y capturas con la cámara principal de 12 megapixeles.

Otras características

Por otra parte su Sistema Operativo es Android Oreo con Zen UI 5. En cuanto a la seguridad cuenta con lector de huellas en su parte posterior, desbloqueo facial y excelentes acabados.

El móvil sin lugar a dudas en cuanto a apariencia se asemeja un poco al iPhone X por su pantalla. Se asemeja al Galaxy S9 por sus marcos ajustados en la parte inferior, así como en la parte superior. Al mismo tiempo el auricular de conversación está en la parte central y el notch.

Lo novedoso de este modelo es que incorpora la tecnología que ajusta automáticamente el color según la luz que le rodee. Esta tecnología es mejor conocida como AI Discplay. Adicionalmente apaga la pantalla sino estamos viendo al terminal lo que nos ayuda a ahorrar la bateria.

A diferencia de modelos anteriores ASUS mando de paseo a sus gestores de email, teclado y navegador. Sin embargo, mantiene a Facebook e Instagram entre sus aplicaciones preestablecidas.

Posee un sistema de carga inteligente para las noches que lleva la carga al 80% y la retoma minutos antes de levantarte. Ciertamente te garantiza que este cargada al 100% cuando te pongas de pie.

De momento nos anotamos en este móvil, nos resulta ligero, sencillo y con buenas funciones.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.