Pantallazo Gama Media Alcatel 5

Una gama media con precios entre 90 a 250 euros, es un gran atractivo.  Sin embargo, lo mas llamativo es el pantallazo que ahora nos ofrece Alcatel en todos sus modelos. Una pantalla con el formato de 18:9 sin marcos en sus smartphones. Recordemos que el pionero en este concepto ha sido Samsung pues fueron los primeros en alargar sus pantallas en virtud de hacerlos mas rectangulares y aprovechar mas la pantalla.

Ahora veremos al Alcatel 1, Alcatel 2 y Alcatel 5 haciendo gala de estas maravillosas pantallas más amplias y prácticamente sin bordes.

Pantallazo de Alcatel 5

El Alcatel 5 cuenta con Android Oreo 8.0 considerado un móvil para la navegación por internet. Además para juegos simples que no requieran además de una alta resolución. Es sin duda un gran móvil con excelente calidad en sus acabados y diseño.

Su pantalla es de 5,7 pulgadas, el procesador seleccionado para este dispositivo es el de 8 nucleos y sistema de carga rápida.

Tiene una doble cámara frontal con visión de 120 grados y además un flash LED especialmente creados para selfies grupales. Esta opción permite capturar un tamaño más amplio que un selfie a la fecha. Cuando detecta mñs de dos caras en la imagen inmediatamente cambia a modo super gran angular. Todo lo antes expresado es bastante innovador y atractivo para los usuarios asiduos a las redes sociales.

El dispositivo nos permite conexión con redes sociales, recibir las últimas noticias, ver videos y revisar los correos. Ahora el móvil es mas cómodo de manejar pues su ancho es menor gracias al pantallazo adoptado.

Redes Sociales

Otra característica importante es el hecho de que cuenta con herramientas de edición de fotografias. El Social Square nos facilita la revisión de imagenes a mitad de pantalla y el visor de la cámara permanece activo sólo por si no te gusta la imagen y te tomas otra de una vez.

Adicionalmente el Instant Collage permite combinar las mejores imagenes en composiciones preestablecidas.  A través de Photo Booth puedes tomar cuatro fotografias seguidas una por segundo para compartir maravillosos recuerdos.

Por último y no menos importante es que en cuanto a seguridad posee un sistema de reconocimiento facial FaceKey. Además cuenta con sensor de huellas digitales en la parte posterior del móvil que de paso sirve para capturar selfies. Incluso con la huella podemos mantener la información personal o confidencial en un modo privado.

Sin lugar a dudas y sin rodeos es un móvil bueno y accesible que cumple con algunas de las principales funciones más buscadas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.