Pensando como zurdo

Todos somos diferentes y pensando en eso es imperativo entonces que los smartphones piensen en todos. Los zurdos no son una especie rara o alienígena, son personas como todos pero con caracteristicas diferentes, recuerden que ninguno es exactamente igual al otro y cabe destacarni los gemelos son tan iguales.

Por tal motivo hoy te traemos este post que tal vez le sirva a algún amigo, familiar o compañero. Este post se trata básicamente de habilitar nuestro Android en modo para zurdos.

Debemos habilitar el modo zurdo en virtud de que están programados para funcionar diferente.

Sigue estos pasos y adiós a sentirte incomodo con tu Android.

Pensando en habilitar el modo para zurdos en móvil Android

Es sencillo de hacer. Primeramente selecciona el menú y allí haces clic en Ajustes. Seguidamente buscamos Opciones de desarrollo donde se despliega un nuevo menú. No te asustes están casi todas deshabilitadas pero allí es donde entramos en el tema. Lo que debes hacer es desplazar el botón de la parte superior derecha de la pantalla así quedará habilitada la opción Si. Y por arte de magia aparece el fulano mensaje que en resumidas cuentas nos dice “cuidado que tal vez funcione medio extraño”, usted le hace caso omiso y hace clic en Aceptar.

Ahora debemos hacer clic en las casillas de Forzar dirección diseño RTL debe quedar el cuadrito vacio. Seguidamente apreciarás que los botones se ubican a la izquierda de la pantalla.

Ahora deberas retornar a Ajustes y colocar en opciones de desarrollo y deshabilitar la opción deslizando el botón de la parte superior izquierda a NO. Y así nuestros cambios están listos.

Viste que no era tan complicado. Sólo poco a poco lo habilistaste y ahora tu móvil listo para usarlo más libremente. Y no te preocupes porque tu móvil funcionará normalmente y con tus botones a tu gusto absoluto. Ahora sí, mucho más manejable que antes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.