Spam Whatsapp evitandolo

Para nadie es un secreto que a través de estos servicios de mensajería instantánea se hacen a diario millones de reenvios de mensajes. El resultado de los fulanos mensajes tipo cadenas y otra índole se han vuelto un tema incómodo y molesto. El spam se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para este tipo de servicios y por supuesto para los usuarios. ¿Quien no ha recibido mensajes reenviados o copiados de otra conversación? ¿Quien no los ha reenviado alguna vez?

Y es que Whatsapp se torna chismoso y luchará contra el molesto Spam. En realidad en el servicio de mensajería instantánea abundandan este tipo de mensajes. En ocasiones resultan hasta abrumador los mismos y había pues que ponerle un parao.

Muy pronto posiblemente en unas semanas la actualización este disponible y ahora Whatsapp nos permitirá saber cuando un mensaje es un reenvio indicándonos que es producto de otra conversación.

Spam. ¿Cómo nos enteraremos qué es un mensaje de otra conversación?

Cuando recibamos un mensaje desde este tipo  en la ventanita del texto se despliega una etiqueta que dira “Forwarded message” o “Mensaje reenviado”, la garantía de esto es exclusivamente que conoceremos que no es un mensaje original de quien lo envia y presumir que se trata de una cadena. Aunque existen algunos gigolos que también reenvian sus mensajines a sus chicas, ahora los atraparán. De esta manera Whatsapp evitará el molesto Spam que en la actualidad arroja cifras aberrantes.

Y nos queda un pero en el aire

Son varios temas que nos vienen a la cabeza y es que la actualización aún no llega y las dudas permanecerán hasta su salida. Sin embargo, Whatsapp nos informa del reenvio de mensaje pero como detendrá realmente el Spam. Es decir el mensaje no es truncado e igualmente nos llega pero con una notificación. ¿Es posible poder reenviar este mensaje a pesar de ello?,  ¿desaparece o se inabilita?.

Con la liberación de la actualización ya todo nos quedará más claro. Y por supuesto al momento lo pondremos de cabeza.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.