Super aplicaciones sencillas e interactivas para aprender idiomas. Francés.

Super apps Francés

Cuando accedes a la Google Play o a la App Store y buscas aprender idiomas encuentras una gran variedad de apps. Hoy te traemos algunas que hemos explorado pero específicamente para aprender Francés. Ciertamente nos llama la atención ese idioma en particular suena un poco elegante y romanticón y tal vez funcione con las chicas. Las super apps de hoy para aprender Francés te encantarán.

Super aplicaciones para aprender Francés

Duolingo

Por varios años esta aplicación ha sido lider en enseñanza de varios idiomas. Es una super aplicación muy interactiva, gratuita y disponible para ordenadores, Android e iOS.

Mosalingua

Además de Duolingo es una de nuestras favoritas hasta el momento , es sencilla, eficáz y aprendes frases cotidianas rápidamente. Se divide en varios niveles y donde consideramos que la pronunciación es bastante buena. La ventaja es que puedes usarla sin conexión a internet. Disponible para ordenadores, iOS y Android. Además del Francés podrás aprender otros idiomas más.

Mindsnacks

En esta aplicacion en particular aprendes jugando. Dispone de 1.000 palabras y frases. Tambien cuenta con 50 lecciones acordes con lo cotidiano, posee comprension auditiva y de lectura, escritura y conversacion. LO que consideramos es que esta app es bastante completa y posiblemente sus usuarios vayan en aumento.

Busuu

Posee muy buen contenido en este idioma y en otros más. Te permite avanzar en varios niveles y te corrige las posibles fallas que estás presentando, lo cual es muy útil en los idiomas. Es una app gratis pero además hay pagos internamente. Lo positivo es que existe una comunidad con la que puedes interactuar.

Améliorez votre français

Es una app excelente por su contenido gramatical y de vocabulario.Posee más de 290 lecciones y 750 ejercicios. Pero esta app es exclusiva para Android.

Le bon mot

Esta es una app diseñada por especialistas de la Universidad de La Sorbona de Paris, facilita el proceso de aprendizaje, sin embargo tiene un costo bajo de 2,99 euros en su versión premium. Maneja bastante contenido de la cultura francesa y mucha gramática bien explicada y enorme vocabulario.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.