Compañía Alcatel presentó tres nuevos teléfonos en el CES 2018

caterpilar

Así son los tres nuevos móviles de la compañía Alcatel que vinieron a renovar su gama media.

El tan esperado CES de las Vegas llegó y por fin pudimos conocer las novedades de las distintas marcas para este 2018, y lo que nos interesa, en materia de telefonía móvil varias marcas como Sony han decidió renovar su gama media y ahora es el turno de la compañía Alcatel que presentó sus nuevos terminales gama media: el Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X.

La compañía ha aprovechado esta plataforma para un pequeño relanzamiento de la marca; ofreciendo móviles de gama media y baja con características de gama alta y pantalla de última tendencia 18:9.

compañía alcatel

Estos terminales estarán disponibles en las próximas semanas y en este artículo te damos más detalles de cada una de estas propuestas para todos los bolsillos.

(También te puede interesar: Llamadas de WhatsApp: ya puedes cambiar de voz a vídeo mientras las realizas)

Alcatel 5, un gama media-alta

Este es el Smartphone estrella de la marca, que según la compañía, puede competir fácilmente con gama altas de otras marcas. Tiene un diseño atractivo que incluye la moda de grande pantalla frontal y bordes reducidos.

alcatel 5

Cuenta en su interior con una batería de gran capacidad (3.300 mAh), un gran procesador (Qualcomm), doble cámara frontal para las mejores selfies, lector de huellas dactilares y reconocimiento facial al estilo del iPhone.

Todas características que podemos encontrar en un gama alta, por lo que este Smartphone es una buena opción por menos precio.

Alcatel 3V: un gama media

Al igual que su antecesor, cuenta con un diseño atractivo con pantalla frontal 18:9 y marcos reducidos, pero en menor medida que el Alcatel 5.

compañi alcatel

También cuenta con sensor de huellas dactilares y posee doble cámara trasera y cámara única frontal con modo retrato; todo a un precio más accesible que el anterior.

Alcatel 1X: el gama de entrada de la marca

Aunque es el más económico de los tres; incluye el formato de pantalla 18:9 y el sistema de desbloqueo facial pero con un diseño más convencional.

compañia alcatel

Este mantiene el sensor de huellas pero solo ofrece una cámara trasera  y una frontal.

Más detalles pronto

La marca anunció que presentara de forma oficial estos móviles en el Mobile World Congress; En donde se revelarán más detalles de estos como su precio o fecha de lanzamiento.

¿Qué te parecen las nuevas propuesta de la compañía Alcatel?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.