Home MARCAS XIAOMI Ninja Spinki Challenges el nuevo juego a manos del desarrollador de ‘Flappy...

Ninja Spinki Challenges el nuevo juego a manos del desarrollador de ‘Flappy Bird’

Si todavía o lo han bajado, es realmente extraño, debido a que enfrentamos a uno de los videojuegos más simples pero súper adictivos. Y posiblemente pasó desapercibido entre varios más ‘minijuegos’ para pasar un momento de ocio.

Se trata de una de las nuevas creaciones del desarrollador de ‘Flappy Bird’. Fue todo un boom que hasta Google le había copiado para incluirlo como huevo de pascua de Android, luego de que fuese retirado de la App Store y Google Play Store ya que su desarrollador, de forma literal, se había asustado del éxito que tuvo. Lo nuevo que trae consigo es, Ninja Spinki Challenges.

Con este juego, el desarrollador se inclina por lo sencillo, tanto en los gráficos como en la mecánica y su jugabilidad, pero por sobre todas las cosas, el poder irse por la dificultad que tiene el título. Ahora mismo, no se tratan de ‘plataformas’ de toques en pantallas con el fin de evitar los obstáculos, más bien, ahora el protagonista debe moverse en donde los contextos cambian y se tornan más difíciles de superar debido a la cantidad de cosas móviles y la agilidad que tienen esos componentes.

Ninja Spinki Challenges: Vuelve a ser noticia el desarrollador de ‘Flappy Bird’

Es el videojuego del pájaro el cual más de uno habrá jugado, el Flappy Bird no volvió a las tiendas de las aplicaciones de los teléfonos móviles y tampoco se piensa que regresará. Es debido a que el creador se había pasmado del éxito que tuvo su creación, o simplemente por como decían las “malas lenguas” existió una queja por parte de Nintendo por el parecido que tenía las tuberías con las de ‘Mario Bros’.

Sin embargo, en la actualidad existe la alternativa de Ninja Spinki Challenges el cual es tan simple y adictivo y que, de nuevo, pueden hallarlo gratis en las tiendas de aplicaciones para los terminales iOS y Android.

 

Salir de la versión móvil