Home SISTEMA OPERATIVO WINDOWS PHONE Los mensajes infinitos de Chat Zero de Vodafone

Los mensajes infinitos de Chat Zero de Vodafone

Prácticamente se esperó hasta el final del MWC para que Vodafone hiciera acto de presencia y decir lo suyo. Aparte de incrementar las tarifas de datos a cambio de aumentar el costo, el operador ingles añadió otra característica. Va vinculada a las tarifas que tiene con el contrato llamado Chat Zero. En donde deja que las aplicaciones de mensajería no entren al cómputo globalizado de la tarifa de datos. Se trata de un movimiento que estará asequible para cada cliente del contrato, exceptuando la Mini Voz y sus +Líneas Mini XS.

Chat Zero de Vodafone: 6 aplicaciones de mensajería instantánea cargando un tráfico “infinito”

Se trata de una nueva característica donde posiblemente se compare al FreedomPop visto el pasado 9 de febrero. En el instante que se comentó del gran operador, varios se encantaron por el modelo de datos gratis. De ésta modalidad, nos íbamos a enterar luego de algunos meses posteriores. Hagamos alusión referente a FreedomPop donde brindaba 1 GB de datos gratis mejorando el tráfico en la aplicación de WhatsApp. Aparte de ello, daba unos 200 MB de tráfico normal.

Con discrepancia de FreedomPop, entre las diversas aplicaciones, están ubicadas dentro de la característica que se halla en WhatsApp, Telegram, Line, WeChat, Blackberry IM y Message+. Por otro lado, WhatsApp posee un escenario más restringido. En Telegram es probable que más personas ideen la eventualidad de indagar sobre las ventajas de manejar la aplicación siendo un servicio para el almacenamiento infinito dentro del a nube por medio de tarifas de datos.

Es probable que esa práctica estará bastante limitada. Vodafone publicó en el sitio web oficial una típica cláusula de “Sujeto a la política de uso responsable”. El cargar con un teléfono al cual se le sube constantemente contenido por medio de las redes 4G quizás no sea lo más idóneo referente a la palabra “responsable”.

 

Salir de la versión móvil