Home SISTEMA OPERATIVO ANDROID Fijar chats ahora es posible en WhatsApp

Fijar chats ahora es posible en WhatsApp

Se tratan de detalles mínimos que logran que la aplicación de WhatsApp sea más agradable de manejar. Si bien son pequeños ajustes en la interfaz u optimización en distintas ocupaciones. Por medio del a aplicación de mensajería se va agregando optimizaciones para agradar a todos sus millones de usuarios en el mundo. Siendo tan popular, hay que cuidarla como es debido.

WhatsApp dejará fijar hasta 3 chats en el listado de conversaciones

Pues ahora, gracias a la primicia que se conoció hace poco, existirá la posibilidad de poder fijar los chats favoritos. Si son de esas personas que hablan con demasiadas personas y están involucradas en incontables grupos. Posiblemente los contactos con los que más platican se terminen por diluir entre tantas conversaciones. Se trata de una peculiaridad que posiblemente sea copia de Telegram, el cual desde diciembre ha dejado anclar las conversaciones. Ya sea en teléfonos como en las tablets y clientes para ordenador, teniendo un límite de 5 chats.

El poder fijar cada chat es realmente fácil, como dejar presionado encima el chat lo que se quiera. Cuando ya hayan realizado tal acción, aparecerá una chincheta debajo de la hora del último mensaje que han recibido posteriormente del chat. Señalando así que ha quedado fijo. Por ahora, se desconoce si se logrará fijar alguna orden. Asimismo, n ose sabe si se dejará fijar más de 3 chats, por lo que, en estos momentos, la restricción está en esta función.

Es por esas ocupaciones que se arreglará uno de los problemas que poseen varias aplicaciones de mensajería. Esas que logran mostrar de un tamaño más apreciable cada chat, tomando en cuenta que usualmente se usa el scroll hacía abajo. Todo con la finalidad de hallar un chat determinado, inclusive, si han decidido cambiar el tamaño de la letra en él.

 

Salir de la versión móvil