5 compañías móviles que darán de que hablar en 2017

Algunas de las empresas que toman el mercado Android en 2017

2017 promete ser un año de transición a lo que teléfonos móviles respecta. A partir de la llegada del décimo aniversario del afamado Iphone. Se han disparado una serie de rumores, acerca de un cambio en el diseño habitual, con la finalidad de celebrar una década en el mercado. Sin embargo, la competencia no se la pondrá fácil.

Nuevos avances para la comunidad Android

2017 promete ser un año de transición a lo que teléfonos móviles respecta. A partir de la llegada del décimo aniversario del afamado Iphone.

Se han disparado una serie de rumores, acerca de un cambio en el diseño habitual, con la finalidad de celebrar una década en el mercado. Sin embargo, la competencia no se la pondrá fácil.

Las nuevas expectativas en cuanto a móviles.

A mediados de este año, se dieron a conocer algunos características de varios móviles que están próximos a salir al mercado. Unos siguen siendo rumores, otros un hecho, lo cierto es que, aún se especula con la existencia de muchos de ellos.

A continuación presentamos cinco compañías móviles que prometen invadir el mercado:

Apple: ¿nuevo diseño?

Ha sido una de las grandes compañías móviles a lo largo de la historia, este año, en honor a su décimo aniversario, prometen traer un «Iphone», con un aspecto re-dimensionado, elegante, y con nuevas opciones que permitan a los usuarios asiduos a sus productos, mayor satisfacción al momento de adquirirlo.

Se dice que eliminarán los bordes, para ofrecer un móvil en el que su diseño se centre en la pantalla.

Samsung y su nuevo reto 

Durante 2016 le llovieron fuertes críticas a la empresa coreana, por los desperfectos presentados en sus móviles, teniendo como resultado, la devolución de una cantidad considerable de móviles y el reembolso del dinero a sus clientes.

Los usuarios mantienen la expectativa de que un nuevo terminal, con nuevo diseño y características salga al mercado. Sin embargo, todo son rumores hasta el momento.

Microsoft y su inserción en el mercado 

Se dice que, Microsoft apostará por un teléfono de uso profesional. Ahora sólo queda ver, si en lo que queda de año, traerán novedades.

LG y su pantalla trasera de cristal

Luego del fracaso del LG G5, se especula que salga al mercado un terminal que incorpore, resistencia al agua, carga inhalambrica y una pantalla trasera de cristal. Sus más asiduos clientes, están a la espera de lo que podría ser un terminal prometedor.

Huawei

Desde el año pasado, la empresa china ha tenido un éxito indiscutible. Con el lanzamiento del P10, su delicado diseño, pantalla curva y cámara dual ha atraído a más de uno.

¿Qué pasará con Sony, HTC, Motorola y demás?

Algunas especulaciones afirman que Sony y HTC sustituirán sus pantallas curvas, son solo rumores. Estas empresas, tendrán que esforzarse por entrar de nuevo al mercado.