Fortnite: ¿cómo instalarlo en su teléfono Android?

Epic Games lanzó Fortnite, para dispositivos Android, la semana pasada. Anteriormente, el modo Battle Royale, que es inmensamente popular, estuvo disponible solo en teléfonos Samsung.

Esto se hizo para promover el lanzamiento del Galaxy Note 9.

Dado que los desarrolladores se están expandiendo, el juego se está disponible lentamente en todos los dispositivos Android.

Cómo instalar Fortnite en tu teléfono Android

Image result for Fortnite beta

El campo de batalla más grande y popular

Para aquellos que no lo saben, Fortnite es un juego inmensamente querido y el formato Battle Royale es uno de los favoritos de los fanáticos. Los jugadores son arrojados desde un autobús de combate a un mapa y tienen que luchar por la supervivencia.

El juego se puede jugar solo o en escuadrones de cuatro. Los jugadores compiten entre sí al tratar de escapar de una tormenta cada vez menor. Solo hay un ganador en Battle Royale.

(Te puede interesar: Android Go puede ser un cambio de juego para Google ¡conoce cómo!)

Aquí se muestra cómo puede descargar Fortnite

Los jugadores no pueden descargar Fortnite de Google Play Store ya que el CEO Tim Sweeney dijo que la compañía lo está evitando. La razón citada fue el recorte del 30 por ciento que demandó Play Store.

Sin embargo, los usuarios lo encontrarán en el Samsung Game Launcher. Otros tendrán que suscribirse a la beta de Epic a través del sitio web. Sin embargo, hay una lista de espera.

Image result for Fortnite beta


Desbloquea una nueva piel con un Samsung
Los jugadores tienen la oportunidad única de desbloquear un skin de Fortnite Galaxy. Esto se introdujo en el juego para mostrar la colaboración de Fortnite-Samsung. Sin embargo, la máscara solo queda disponible para los usuarios de Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4.

El paso final y algunos consejos 

Antes de entusiasmarte al sumergirte en el autobús, hay algunos pasos más.

  • Una vez que los pocos afortunados reciben sus invitaciones, tienen que descargar el instalador de Epic seguido del juego.
  • Sugerimos iniciar sesión con cuentas Epic existentes que permiten a los jugadores acceder a sus perfiles en todas las plataformas.
  • También sugerimos cerrar las aplicaciones de fondo para teléfonos con poca memoria para una experiencia de juego óptima.

¿Su teléfono es compatible con el juego?
Estos son algunos de los dispositivos Android en los que puede obtener Fortnite: Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8 +, S9 / S9 +, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4; Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL; Xiaomi: Mi 5 / 5S / 5S Plus, Mi 8, Mi Note 2.

También puedes leer:

Snapchat ofrecerá juegos con su propia plataforma