5 mejores aplicaciones de fitness que debes descargar

Los beneficios de llevar un estilo de vida saludable no necesitan ser reiterados. Por eso te traemos las 5 mejores aplicaciones de fitness que debes descargar.

Hay que decir es cómo la tecnología ha cambiado la forma en que abordamos la salud y la forma física.

Mientras que antes las personas necesitaban arreglos elaborados para rastrear sus actividades de salud y estado físico, ahora pueden hacerlo en sus teléfonos inteligentes .

5 mejores aplicaciones de fitness

Use Google Fit para una vida más saludable

Image result for Google Fit

Google Fit está diseñado para proporcionar un estilo de vida más saludable a las personas y es un excelente rastreador de ejercicios.

Su función ‘Mover minutos‘ realiza un seguimiento de la mayoría de tus movimientos a lo largo del día. Mientras que su función ‘Puntos cardiacos‘ otorga a los usuarios puntos por cualquier actividad cardíaca de moderada a intensa.

Además, ofrece asesoramiento personalizado y consejos prácticos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Y, ¿la mejor parte? ¡Es gratis!

Runkeeper, la aplicación hecha por el gigante del calzado ASICS

Image result for Runkeeper

Runkeeper es una de las mejores selecciones con un conjunto de diversas características.

La aplicación es impulsada por ASICS, que es un gigante del calzado, y le permite realizar un seguimiento de los entrenamientos. Además de seguir los planes de estado físico y comparar los desafíos de acuerdo con los objetivos establecidos por usted.

Gracias a la integración con iTunes y Spotify, ofrece una excelente música y también brinda Audio Cues para motivarte.

Runtastic te ayuda a rastrear las actividades físicas y relacionarte con los demás

Image result for Runtastic

Conéctese con la aplicación Runtastic, una comunidad de salud y estado físico y una aplicación de acondicionamiento físico que lo ayuda a controlar las actividades en ejecución.

Sus objetivos anuales y Voice Coach lo ayudan a mantenerse motivado, y la aplicación permite Live Cheering y Tracking dentro de su comunidad en línea.

La aplicación está totalmente optimizada para Android Wear 2.0 y Apple Watches. Aunque es gratis, permite compras desde la aplicación.

Te puede interesar: 5 privilegios de ser administrador de un grupo de WhatsApp

Strava, hecho para atletas por atletas

Image result for Strava

Ya sea natación, ciclismo o entrenamientos intensos , Strava es una solución integral para todos sus requisitos de acondicionamiento físico.

La aplicación te ayuda a mantener un registro de tus ganancias de elevación, distancias, calorías quemadas, etc., y registra casi todos los indicadores de rendimiento.

La interfaz fácil de usar hace que medir el rendimiento sea más divertido. Además, el feed de Strava es una red social para entusiastas del fitness que permite compartir el rendimiento con amigos.

Jefit, tu entrenador de entrenamiento

Related image

La aplicación Jefit está diseñada para mantener su salud en el camino correcto y ayudarlo a mantenerse enfocado en sus planes de acondicionamiento físico.

Jefit tiene más de 1,300+ bibliotecas de ejercicios HD de videos de expertos y tiene programas de entrenamiento como Greyskull, stronglifts, levantamiento de pesas, GZCLP, etc.

Características como superconjuntos, temporizadores de intervalo, temporizadores de reposo, etc. hacen que las rutinas de acondicionamiento físico sean más atractivas. La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS.

También puedes leer:

Top 5 de mejores apps de edición de fotos para empresas