DriverSavers puede desbloquear y obtener la información de los teléfonos Android y iOS legalmente

DriverSavers. Usuarios de Samsung reportan fallo

Es un tema bastante delicado el caso de los teléfonos bloqueados con la intención de resguardar la privacidad del usuario. Sin embargo, también ocurren situaciones en las que es necesario lo contrario. El servicio de protección de datos tiene que ser tan bueno como el de desbloqueo inteligente, y por eso existen recursos como DriverSavers; que ahora asegura poder combatir los sistemas de bloqueo tanto de Android como de iOS.

Y es que aunque los casos de hackers telefónicos asustan a más de uno, es mucho más frecuente el ver la torpeza del usuario con el manejo de sus claves. Muchos llegan a la engorrosa situación en la que su teléfono se bloquea definitivamente. Bien sea porque no recuerdan la contraseña puesta, o han errado varias veces; intentando desbloquearlo.

Puedes leer: ¿Necesitas una alarma? Te recomendamos Timely

DriverSavers

Para eso la contraseña de DriverSavers ahora ofrece un servicio de desbloqueo y de recuperación de datos altamente efectivo. Ellos mismos aseguran haber conseguido la clave para burlar tanto la seguridad de iOS como de Android. Aunque claro, el uso de este servicio se mantiene siempre dentro del marco de lo legal.

DriverSavers. Huawei P20 Pro

Para casos como pérdida de información sensible, o la necesidad de recuperar el contenido de tu teléfono, por ejemplo. La nueva tecnología patentada por DriverSavers podrá acceder a los datos privados que han sido bloqueados de manera desafortunada. No importa el modelo del teléfono, su software, o el sistema operativo que use.

Es decir, que ni siquiera los iPhone, o los Samsung, Huawei, etc, pueden ser invulnerables al alcance de la tecnología de DriverSavers. Un servicio que por cierto, es bastante costoso, y requiere de ciertos protocolos anticipados para poder usarlo.

El servicio podría llegar a costar hasta 3.900$ por operación de desbloqueo realizado. De la misma forma, la compañía te exigirá los documentos que afirmen que el dispositivo es tuyo. La empresa es una de las más respetadas en este rubro, y posee mucho tiempo funcionando, desde los años 1989, de hecho.

De modo que si pierdes alguna vez tu contraseña y necesitas de verdad acceder a tu teléfono por cuestiones de vida o muerte… aquí tienes una opción confiable a l cual recurrir. Con una tasa de éxito del 100%, por cierto.

Fuente: The Verge 

También te puede interesar:

DuoLingo la mejor ayuda para aprender otro idioma