Los móviles asequibles de Samsung para el 2019 están más cerca de lo que crees

los móviles asequibles. Samsung Galaxy J4

Si bien los que se roban la atención del momento en Samsung son sus buque insignia; el Galaxy A8s y el S10, la empresa tiene preparadas otras sorpresas programadas muy pronto. Y esta vez en una versión más humilde y asequible, para quiénes se conforman con teléfonos funcionales a muy buen precio. Pues bien, la nueva línea de móviles asequibles de Samsung parecen estar más cerca de lo que parece.

Esto gracias a un informe publicado hace poco relatando lo mismo. En el cual, se afirma que Samsung ha dado inicio a la producción de otro tipo de móviles más humildes. En este caso, nos referimos por ejemplo, a los Galaxy M10 y M20, así como también el Galaxy M30 en la India. Dichos móviles también tendrán algo suyo impresionante: paneles Infinity-U o V dependiendo del caso.

Puedes leer: El móvil plegable que Sony esta preparando será transparente

Los móviles asequibles de Samsung para el 2019 también lucen maravillas

Aunque estos modelos mantendrán las muescas, su tecnología no tendrá nada que envidiarles a los otros. Ni en su parte del diseño, ni en sus especificaciones. Pues se espera que estos teléfonos vengan bien cargados.

El Galaxy M10 por su parte, podría venir con el Exynos 7870, junto a 3GB de RAM y de 16-32GB de memoria de almacenamiento. El M20 por su parte, también incluirá sus 3GB de RAM, aunque se armará con el superior Exynos 7885. La memoria también es mucho más grande, de 32 hasta 64GB. Ambos teléfonos deberían de venir cargados con Android 9 Pie de fábrica.

los móviles asequibles. los gama media Samsung Galaxy J8

Lo que sí, es que no tenemos fechas de lanzamiento a la vista para esta gama de teléfonos móviles inteligentes. Aunque parece ser que a finales de diciembre contaríamos con los mismos, si no se tarda máximo a inicios del siguiente año. Todo depende del ritmo con el cual se mueva Samsung respecto a estos proyectos.

Fuente: 91Mobiles

También te puede interesar:

Popcorn Time, una alternativa gratis para ver películas