Hay una cosa muy importante a la hora de manejar un teléfono móvil, es realizarlo de forma beneficiosa con el fin de que la batería se conserve lo más que pueda, algo que por cierto es muy complejo en los tiempos que corren.
Esto se debe principalmente a que el manejo que hoy en día se realizan en vuestros teléfonos inteligentes es casi continuado, ya que no solo se utilizan para conversar y enviar mensajes de texto, como antaño, sino que en la actualidad es casi como si se llevarán a un ordenador, reproductor de música, cámara de fotos y vídeo, agenda, etc; todo en el bolsillo.
Asimismo, la batería brinda cada uno de los terminales, además es notorio señalar que el software que maneja sepa cuidar la energía de la forma más eficaz. Es por eso que estas líneas os van a enseñar cómo activar las bondades a este respecto que la nueva versión del sistema de Apple para vuestro iPhone, iOS 9.3, os brinda. Para comenzar se hablará del modo Night Shift, algo que ha llegado a los terminales de Apple tras la moderna actualización del software. Se trata de una disminución de los tonos azules de la pantalla priorizando el naranja, algo que auxilia al sueño en el caso de manejar el teléfono antes de ir a la cama para dormir. Esto se consigue brindando una imagen y luz más cálidas, no obstante igualmente es verdad que hay indagaciones que aseveran que los efectos pueden ser los contrarios, es cuestión de probar.
Sea cual sea el caso, esta es una ocupación que se podrá programar para que se active de forma automática cuando lo deseen, o de forma manual. No obstante en el caso de que se vaya a activar y la batería del dispositivo se halle en las últimas, no se podrá colocar en marcha esta manera y al mismo tiempo realizar lo mismo con el modo de ahorro de batería del iPhone. Esto gracias a que desde el menú “Ajustes” de iOS es inadmisible el poder activar ambas funciones, ya que si se tiene el modo de ahorro de energía activo, no podrán colocar el Night Shift a trabajar, os enseñaré otra forma de realizarlo.
Para solucionar y lograr esta actividad lo que deben hacer es seguir los pasos que os enseñaré a continuación. Para comenzar deben acceder al menú “Ajustes > Batería” y activan el “Modo de bajo consumo”. Tras ello «piden» a Siri “activa el modo Night Shift“.
Una vez estén acá, la misma Siri os alertará de que no es viable realizarlo sin desactivar antes el modo de bajo consumo. A esto le responderán que sí, pero previamente de que la respuesta se confirme, presionan el botón de encendido/apagado del teléfono y podrán llegar a escuchar el sonido de ratificación de Siri. Cuando esto suceda, vuelven a desbloquear el teléfono ya tendrán ambos modos marchando paralelamente. Es viable que os cueste un poco conseguirlo y lo tengan que probar varias veces, ya que es difícil atinar en el momento justo en el que Siri recibe la orden pero aún no ha desactivado el modo de bajo consumo tras pulsar el botón de encendido.