La popular tienda de Amazon es muy reconocida por brindar día a día aplicaciones de pago de manera gratis que, una vez obtenidas, permanecen vinculadas a vuestra cuenta de manera indeterminada logrando bajarla e instalarla las veces que se quiera. Esas aplicaciones, igual que las de Android y distintos sistemas operativos usualmente de actualizan para agregar nuevas ocupaciones o peculiaridades a la vez que para remediar fallas.
Si bien las actualizaciones reinciden de la mano de los creadores, usualmente esos que han subido sus aplicaciones a la tienda de Amazon por primera vez suelen subir de igual forma las mismas actualizaciones que están puesta en la Play Store, por lo que en la totalidad de los casos la versión más reciente será la misma bajada la aplicación desde la tienda que lo realicen.
La tienda de Amazon en exhibe de vez en cuando situaciones donde enseña una notificación cuando hay actualizaciones asequibles, no obstante, si no os han dado cuenta de ella, vosotros podéis consultar las actualizaciones disponibles siguiendo los siguientes los pasos a continuación:
En primera instancia tienen que abrir la tienda de aplicaciones de Amazon hasta lograr observar su pantalla principal.
Seguidamente despliegan el menú de la parte izquierda de la pantalla y eligen Biblioteca > Mis aplicaciones
Allí se os abrirá una nueva ventana con toda la lista de las aplicaciones que se han adquirido bien sea; comprado, bajado o agregado a la lista de la promoción de aplicaciones gratis del día. Para observar las actualizaciones asequibles de las aplicaciones instaladas por medio de la Amazon App Store tienen que desplazarse hasta la pestaña “Actualizaciones de Apps”, en la cual verán una lista con todas ellas.
Se pueden actualizar las aplicaciones una a una desde su conveniente botón de descarga o lanzar todas las actualizaciones al mismo tiempo con el botón “Actualizar todo”.
Cuando ya haya finalizado la bajada de la actualización tienen que instalarla a mano desde la notificación del sistema que os aparecerá.
En el momento en que se instale en el terminal ya tendrán la última versión asequible de la aplicación o aplicaciones que permanecían desactualizadas. Es muy relevante tener siempre las aplicaciones actualizadas a las últimas versiones ya que esas usualmente suelen agregar nuevas ocupaciones y corregir inconvenientes y fallos presentes en las versiones viejas que pudiesen perjudicar la experiencia de una persona.