Aeropuertos españoles ofrecen conexión Wi-Fi gratis sin límites

aeropuertos españoles

Ya es posible conectarse libremente a Wi-Fi de nuevo en los aeropuertos españoles de forma gratuita y sin publicidad.

Nuestro Smartphone se ha convertido en parte importante de nuestra vida, tanto que a veces abusamos de su uso, y se ha convertido en la principal herramienta de entretenimiento cuando estamos en sitios con largas esperas por lo que si tenemos un plan de datos terminamos gastando varios euros, pero eso podría solucionarse si el lugar cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Uno de los lugares en que más necesitamos este servicio es en los aeropuertos, donde podemos pasar horas y horas esperando. Por esto los aeropuertos españoles acaban de re-estrenar conexiones gratis pero con varias mejoras.

Ya en el pasado disfrutamos de este servicio, pero con conexiones deficientes con límite de tráfico y a cambio de recibir molesta publicidad luego de un largo registro. Lo que se resume en un pésimo servicio cuando accedías a usarlo sin pagar.

Ahora esto cambio completamente, tras un registro sencillo podrás acceder a conexión Wi-Fi gratis sin límite de tráfico y sin publicidad. Un sueño hecho realidad.

Ahora es mucho más sencillo pasar largas horas de espera mientras acedemos a plataformas como Netflix para entretenernos. Y lo mejor, ¡Es gratis!

(También te puede interesar: Smartphone más vendido en España es de Samsung pero de gama media)

Registro sencillo

Para acceder a este servicio, solo es necesario registrarse mediante LinKedIn, Facebook, Aena Club Cliente o un formulario bajo el nombre de «Airport Free Wifi Aena”.

Luego podrás acceder desde cualquier dispositivo, sin tener que logearte nuevamente ya que este será automático. Si te registraste mediante las redes sociales, este login te durara tres meses. Y si usaste Aena Club Cliente te servirá durante un año entero.

Además, este ya se encuentra disponible en todos los 46 aeropuertos españoles, también en los dos helipuertos.

Y aunque Aena no ha informado la velocidad de navegación que ofrecerá. Este servicio es muy valorado por todos los usuarios que desean viajar.

¿Crees que es necesario este servicio en los aeropuertos?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!