Belkin presenta sus novedades en cargadores inalámbricos para 2018

belkin

La marca Belkin presentó sus nuevos cargadores inalámbricos en el CES 2018 además de otros accesorios relacionados a la carga inalámbrica de los smartphones.

Durante la feria tecnológica más importante del año (CES) que este 2018 se celebro en Las Vegas muchas marcas mostraron sus propuestas en distintos dispositivos, en el sector de telefonía móvil la marca Belkin mostró sus novedades en cuanto a carga inalámbrica teniendo en cuenta que esta nueva forma de cargar el móvil se está volviendo cada vez más popular.

La marca aprovecho el CES para mostrar sus propuestas para los smartphones de carga inalámbrica entre otros accesorios relacionados con esto.

Recordemos que desde que surgieron los primeros móviles compatibles con este tipo de carga esta empresa fue una de las primeras en aparecer y es una de las dos únicas bases de carga certificada por Apple y vendida en la misma Apple Store.

En la actualidad son muy populares estos cargadores y son unos de los mejores en cuanto a calidad.

(También te puede interesar: Versiones de Android ya no tendrán nombres de dulces)

Novedades en cargadores inalámbricos

La marca presento varias bases de carga, que serán compatibles con cualquier Smartphone que acepte el estándar Qi más extendido.

La más interesante es una base que será capaz de cargar dos smartphones al mismo tiempo con dos discos de carga y una potencia de 10W para cada uno; la solución para esos hogares donde hay más de un iPhone que cargar diariamente. Las demás bases de carga inalámbrica presentadas son más sencillas pero con una potencia de carga de 10W; y vienen disponibles en varios colores como rosa, negro, blanco y azul.

belkin
Cargador Belkin con dos discos de carga de 10W de potencia cada uno.

Otra novedad interesante es una base de carga inalámbrica para colocar el Smartphone en vertical y así poder usarlo mientras lo recargamos; ver las notificaciones, películas  y usar el Face ID para encenderlo.

belkin
Cargador Belkin en vertical presentado en el CES 2018

Por último se destaca el soporte clásico de ventosa para coche con carga inalámbrica; para cargar el móvil mientras conducimos.

Precio y disponibilidad

Se estima que se encuentren disponibles en la Apple Store y en otras tiendas a mitad de año; y aún se desconoce el precio.

¿Qué te han parecido estas propuestas para cargar tu Smartphone?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.