Cámara emergente: un detalle inesperado que podría venir con el siguiente Galaxy A90

Cámara emergente La cámara del Galaxy S10. Samsung Galaxy A6+. Los nuevos sensores de imagen
A diferencia de los antecesores en su línea Galaxy S, el S10 adoptará una configuración horizontal para su cámara.

Nada de muescas ni agujeros perforados en la pantalla para el futuro Samsung Galaxy A90. Los rumores y las filtraciones revelan que traerá un detalle diferente para reemplazarlas. Una cámara emergente vendrá incorporada con este móvil, para romper las tendencias. Dicha característica no es algo que se ve todos los días. De hecho, sería de los pocos en arriesgarse a integrarla.

Este teléfono móvil presumiblemente reemplazará al Galaxy A9 ya conocido, y lanzado durante el año 2018. Con mejoras, por supuesto, ostentando presumiblemente al menos 6 u 8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento.

Puedes leer: Skate Jam de Tony Hawks ahora disponible para Android

Una cámara emergente aparecerá junto al Galaxy A90 este año sustituyendo la muesca

La idea de que una cámara emergente sustituya las otras alternativas de lente en la pantalla llega a preocupar a algunos. Pues, existe la posibilidad de que el mecanismo motorizado que la haga aparecer no sea durable.

O, por otro lado, carezca de protección contra ciertas molestias como el polvo o el agua en el ambiente. Así se ha visto con anterioridad en casos de otras marcas, como el Vivo NEX S, o el mismo Galaxy A9.

Como sea, puede que resulte ser el único de este año en presentar esta característica. A fin de cuentas, esperamos más de Samsung el que incursione en el estilo de agujero perforado. Ya estamos viendo sus intenciones desde las filtraciones más antiguas de su siguiente Galaxy S10.

De todas formas será interesante ver en el mercado un móvil con sistema distinto al que se piensa marcará tendencia este año. Aun no se sabe muy bien si la estrategia del agujero perforado dará resultado. Lo cierto es que el diseño de los teléfonos actuales se mueve para dejar atrás la muesca.

Sea mediante una cámara emergente o un agujero perforado, la meta al final es la de darle mayor espacio a la pantalla funcional en su parte frontal. Los teléfonos quizá lleguen a un punto en el que ni siquiera tengan algo notorio que delate sensores o lentes en ellos. Aunque todavía estará por verse.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Dr Mario llegará a los teléfonos móviles de la mano de Nintendo