Home MARCAS SAMSUNG Características del Samsung J7

Características del Samsung J7

Caracteristicas del J7

Hablemos en este momento de las Características del Samsung J7. El Galaxy J7, perteneciente a esta gran familia samsun, y llegó con una renovación integral.

Lejos de los focos que acaparan los terminales de gama alta pero con toda la intención de aparecer en todas las listas de móviles más vendidos en España.

Se encuentra al alcance de todos los bolsillos, y suele convertirse en líder de ventas en casi todo el mundo gracias a su precio competitivo y los acuerdos con las diferentes operadoras de telefonía que acostumbran a utilizar este tipo de smartphone.

Para hablar de las Características del Samsung J7 , te contamos que, se sitúa en realidad a medio camino entre ambas gamas, ya que supera en muchos apartados a sus hermanos menores (J5 y J3).

Cuenta por supuesto con el reclamo de tener delante una pantalla Super AMOLED de Samsung. Algo que en los últimos tiempos se ha convertido en una necesidad para muchos usuarios por los vibrantes colores y el alto nivel de contraste que ofrece esta tecnología.

Además, otra de las características del J7, es que eleva la resolución del panel hasta el Full HD, presume de flash frontal para selfies, cuenta con 3 GB de memoria RAM y esconde más de una sorpresa.

vamos a repasar las Características del J7


Características técnicas del J7

Pantalla 5.5 pulgadas (720 x 1280 píxeles), Procesador Ocho núcleos. RAM 3 GB. Almacenamiento Interno 16 GB + MicroSD. Cámara frontal 13 MP, f / 1.9 y Cámara trasera 13 MP, f / 1.7

Novedades a la vista del Samsung J7

Hacemos una primera parada en el exterior del del Samsung J7 y observamos que se trata de un dispositivo acabado en policarbonato. Una tecnología de la pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Un procesador de ocho núcleos encargado de la potencia, acompañado de una configuración de memorias formada por 3GB de RAM y 16 de almacenamiento ampliables mediante microSD.

En la cámara principal tenemos un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y en la cámara delantera contamos con el mismo número de megapíxeles, aunque con algo menos de apertura, f/1.9. Aún así hablamos de una buena configuración para una cámara frontal.

Dentro de las características de j7 tambiérn encontramos, en el lateral izquierdo dos botones para controlar el volumen del teléfono mientras que unos milímetros más abajo nos encontramos con dos bandejas extraíbles.

En la primera de ellas podemos introducir una tarjeta SIM y en la segunda ranura -doble- tenemos hueco para insertar una segunda SIM y una tarjeta microSD para ampliar la memoria interna del teléfono.

Caracteristicas del J7

Si pasamos al lateral derecho lo primero que nos sorprenderá será la presencia en ese sitio del altavoz principal, una solución que hemos visto recientemente en algún que otro fabricante y de la que hablaremos más adelante en el apartado de sonido.

La parte trasera queda coronada por la cámara principal del teléfono, ubicada justo en el centro dentro del tercio superior, justo encima del flash LED, sin que sobresalga ni un centímetro del cuerpo.

De nuevo, las bandas para las antenas son bastante visibles dándole un toque de personalidad respecto a sus competidores. 


Características de su Pantalla Super AMOLED

Hablando un poco más de su pantalla tenemos que mencionar que, ésta se estira hasta las 5,5 pulgadas, cifra idéntica a la del anterior versión, pero en este caso lo hace con resolución Full HD (1.920 x 1.080p), lo que se traduce en una densidad media de 401 píxeles por pulgada.

Esta cifra ya nos deja claro que a simple vista nos va a ser imposible diferenciar los píxeles, lo que redunda en una experiencia multimedia sobresaliente.

El contraste de la pantalla llega al notable alto, situándose por encima de otros smartphones en su mismo rango de precios. Esto es algo muy resultante en cuanto a las características del j7. Además el nivel de brillo también destaca para bien, sin problemas para utilizarlo en exteriores incluso bajo el efecto directo de la luz del sol.

Otra de características del Samsung J7 es la incorporación del sensor de luz ambiental con el que podemos activar el modo de brillo automático que adaptará la lumisonidad de la pantalla a las circunstancias del día o de la noche, lo que a su vez redunda en una mayor autonomía.

Además podemos activar un modo exterior con el que podemos elevar el brillo por encima del nivel máximo aunque, eso sí, en este caso sí que se verá reducida la batería significativamente si lo mantenemos elevado durante mucho tiempo.

Sigue leyendo sobre Samsung

Software muy pulido

El software se perfila como uno de los puntos fuertes del teléfono móvil, que viene de serie con Android Nougat (7.0) bajo la capa de personalización de Samsung rebautizada como Samsung Experience en su versión 8.1. La misma que de serie encontramos nada menos que en el Galaxy S8.

Hablamos de una interfaz mucho más afinada que las de anteriores generaciones y que no es ningún lastre para el teléfono sino más bien todo lo contrario al añadir algunas funciones y características exclusivas.

La capa de personalización tiene una estética ligera y moderna que no implica cambios mayúsculos respecto a la experiencia Android Stock que podríamos encontrar en los teléfonos de Google.

Te recomendamos leer:

Salir de la versión móvil