Home MARCAS Supercharge, la nueva carga ultrarrápida de Huawei que carga un 60% en...

Supercharge, la nueva carga ultrarrápida de Huawei que carga un 60% en 5 minutos

La marca Huawei ha presentado su nueva tecnología de carga ultrarápida para sus baterías, supercharge que es diez veces más rápida que las tecnologías de carga actuales.

Hace ya dos años que la compañía Huawei anuncio que estaba en la creación de una nueva tecnología de carga rápida que sería capaz de cargar una batería de Litio al 50% en tan solo 5 minutos, pero no es hasta ahora que la ha dado a conocer de forma oficial. Se trata de un cargador llamado Supercharge; en el que se inserta la batería del móvil y cinco minutos después está a la mitad de su vida.

La marca ha decidido anunciar y dar a conocer esta tecnología a través de su cuenta de Twitter; en donde publicó un video demostrando la eficacia de su nuevo producto.

En el video se puede apreciar como después de sacar una batería descargada de de 3.000 mAh en un móvil y introducirla al cargador durante cinco minutos, sale con el 47% de carga. Después del arduo trabajo de dos años de la marca ya era hora que lo presentaran; aunque se espera que su diseño sea más atractivo y menos pequeño.

(También te puede interesar: Arirang 151 es el único Smartphone que se usa en Corea del Norte)

Los nuevos móviles de Huawei contaran con carga ultrarrápida

supercharge
Huawei promete 60% de carga en solo cinco minutos.

Al parecer la marca presentara de forma oficial esta tecnología en el MWC de Barcelona y sus nuevos móviles la incluirán. Esto le daría ventaja a la marca ya que se colocaría diez veces por encima de los cargadores actuales; ganándole al MEIZU SUPER M CHARGE (34% de carga en 5 minutos) y al OPPO SUPER VOOC (45% de carga en 5 minutos).

El nuevo Supercharge de Huawei promete en su producto final un 60% de carga en solo 5 minutos; mejorando notablemente al actual de la marca.

Para que esto funcione la marca optara por la creación de un nuevo tipo de baterías para sus móviles; cambiando la estructura molecular de los ánodos  y manteniendo la base de estas; esto permite una mayor eficiencia en la carga.

También aclaro que esta carga no dañaría las baterías, manteniendo estas su promedio de vida. Aun no se sabe cuánto tardaría la batería en recuperar el 40 % restante; pero lo que sí sabemos es que esta solo la podrán disfrutar los próximos móviles de la marca.

Así que si estas buscando una opción de carga rápida en el mercado y quieres la mejor, tendrás que esperar al próximo Huawei P20.

Salir de la versión móvil