Clue la aplicación para la menstruación.

Conoce la aplicación Clue

Clue

A veces el calendario no parece ser suficiente para llevar el control de tu menstruación y ovulación. Con Clue podrás tener la toda ésta información y más en la palma de tu mano.

Clue es una aplicación para teléfono móvil que te permite llevar un registro exacto de tu ciclo menstrual. Clue usa algoritmo para calcular y predecir individualmente cada ciclo menstrual. Mientras más usas la aplicación, más exacta se vuelven las fechas que el programa predice.

Esta aplicación además de ser útil, viene con un diseño de interface muy amigable en comparación al resto de las aplicaciones con el mismo propósito. No solo almacenas información de tus ciclos, si no que también puedes grabar síntomas como los «cramps» o «mood swings«, para así el programa entender mejor como funciona tu ciclo.

Además, incluye información educacional sobre el ciclo menstrual, contestando preguntas como: ¿mi ciclo es normal?, ¿cuándo puedo quedar embarazada? y ¿qué es PMS?.

Para que la aplicación lleve un registro más preciso sobre tu ciclo menstrual solo necesitarás ingresar datos relacionados a tu actividad sexual, estado de ánimo, energía, flujo vaginal, entre otros. También permite compartir ésta información, ya sea con una amiga, pareja o con tu doctor/a. Además, puedes programar notificaciones para que éstas te avisen cuándo tu periodo se acerca.

Ya que tenemos la mayoría de la información vital en nuestros teléfonos, ¿por qué no incluir nuestros ciclos menstruales? Ya sea para quedar embarazada, saber cuando viene tu próximo periodo o esperar los «mood swings«, Clue es el programa ideal si buscas estar al tanto y conocer más a fondo tu ciclo.

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOs, descargala y disfruta de toda la información que puede ofrecerte. Para más información sobre Clue, puedes visitar su página web.

Si éste artículo te ha parecido interesante e informativo, compártelo con tus amigas.