El beneficio de Google Fotos es verdaderamente eminente. El día de hoy se va a explicar lo que se tiene que se debe hacer para poder compartir imágenes “por montones” beneficiando la opción de álbumes que viven en la aplicación.
Esta manera de organizar lo que se tiene acumulado en Google Fotos dejará desde ver un listado por fechas en las que se logró la imagen hasta por distintos asuntos (es más, es viable fundar algunos determinados si así se quiere, como es el caso para crear lo que mostramos en este artículo). El caso, es que se pueden colaborar concisamente estos y no tener que acudir a un paso en el que se labora con documentos específicamente.
Con este suceso de Google Fotos es viable guardar suficiente tiempo y mejorar el uso del terminal Android. Inconcusamente, lo principal que se tiene que lograr es instalar la aplicación, que ordinariamente llega instalada en los móviles y tablets, pero que si no es así la pueden obtener pinchando en la imagen que se deja a continuación:
Gestiones a dar en Google Fotos
Pues entonces, manos a la obra, se deja en este tema lo que se tiene que formar para que se llegue a buen puerto y sea viable compartir un álbum con el instrumento de Google que, al menos en opinión de varios conocidos, cada vez se considera más lucrativa e ideal para llevarla siempre instalada en un sistema operativo Android. Ciertamente, lo principal es tener algún álbum a compartir, ya sea uno de los que crea Google Fotos generando de manera manual (para estos sencillamente usen el icono con el símbolo “+” que hay en la interfaz y optando por la opción Álbum compartido). Realizado esto, se tiene que hacer lo siguiente:
- Ahora les mostrará una interfaz en la que se deben añadir las fotografías que ustedes poseen en el Álbum compartido que se ha creado
- Cuando ya tengan todas las que quieran y que estén en el álbum a compartir presionan en Siguiente en la parte de arriba y, ahora, se mostrará la opción de darle un nombre a la creación
- Terminado con esto, tienen que presionar en Compartir y optar entre las opciones habituales que existen en Android, como por ejemplo un cliente de correo o WhatsApp (lo que llega es un enlace)
-
Una vez realizado todo los pasos, ya habrán culminado y la persona que recibe el álbum compartido en Google Fotos puede apreciar las fotografías e, inclusive, si se da las autorizaciones correspondientes a manejar.