Compartir tus colecciones en Facebook con tus amigos ya está permitido

LOL Zuckerberg. Compartir colecciones en Facebook.Facebook sabrá con quién vives. Your time on facebook

A partir de ahora, podrás compartir tus colecciones en Facebook con todos tus amigos. Si, tal como lees. Ese cúmulo de información que vas recolectando poco a poco que es de tu interés, ahora estará disponible para el resto. Otra manera de la empresa de hacer más amigable la interacción entre usuarios.

Recordemos las colecciones, esa opción que te permite guardar lo que te encuentres dentro de Facebook. Desde publicaciones, hasta imágenes, vídeos, u otros contenidos. Antes eran de uso personal, y ahí quedaban. Pues bien, en la nueva actualización, ya se encuentra disponible el que puedas compartir tus colecciones en Facebook.

Puedes leer: La apariencia del Galaxy S10 por fin se muestra en todo su esplendor

Ya es posible compartir tus colecciones en Facebook

La nueva característica tiene bastantes similitudes con la lista de deseos de Amazon actual. Desde este punto de vista, facilitaría a muchos usuarios el saber qué clase de gustos tiene otra persona con la cual comparte momentos.

Compartir colecciones en Facebook. Facebook sabrá con quién vives. Messenger de facebook

Los usos pueden ser muy diversos, aunque desde la mirada de Facebook, lo principal es que el compartir tus colecciones servirá como herramienta de colaboración en la red. Así lo explica la empresa en su comunicado:

Si usted y un grupo de amigos están planeando una fiesta, uno de ellos puede crear una colección llamada” recetas de vacaciones “y compartirla con cada persona que lo ayude a planificar. Los invitados pueden agregar recetas de vacaciones que hayan descubierto en Facebook y guardarlas. La colección compartida. Las posibilidades se extienden más allá de la temporada de vacaciones y pueden ser útiles para coordinar con amigos en temas como la planificación de vacaciones de verano, ideas para el registro de bodas, amueblar un nuevo apartamento y más.

Collection Sharing: Holiday Shopping

Publiée par Facebook sur Lundi 3 décembre 2018

El poder guardar cosas dentro de tu propia cuenta de Facebook para no perderla de vista; se convirtió en un aliado especial para la mayoría de los usuarios. Ahora el que puedas compartirlo, se suma a la gama de facilidades en la aplicación. ¿Te parece esta una buena jugada?

Fuente: Facebook 

También te puede interesar:

Google Pixel 3 XL vs OnePlus 6T. Diseño vs Camara