Smartphones Xiaomi con conectividad 5G

Xiaomi conectividad 5G
La empresa lanzará más de 10 smartphones con conectividad 5G

Lei Jun, CEO de Xiaomi anunció que la empresa lanzará más de 10 smartphones con conectividad 5G, para el siguiente año 2020.

Se espera que la infraestructura para esta tecnología se incremente, lo que permitirá que haya una buena cantidad de teléfonos que aprovechen sus bondades.

Esta fue una promesa que el CEO de Xiaomi realizó semanas atrás, ofreciendo al menos 10 tipos de smartphones de este fabricante con acceso a conectividad 5G.

Para ser exactos, Lei Jun declaró que todo aquel smartphone de Xiaomi que esté por encima del precio de US$250 tendrá acceso a dicha conectividad.

Eso significa que muchos más de 10, quizá una cantidad sorprendente de celulares provenientes de este fabricante, tendrán acceso a la conectividad del futuro.

Sin dudar, este es uno de los más ambiciosos proyectos que Xiaomi se haya propuesto nunca, que desea integrar en este negocio más de 100 industrias. De hecho, su plan es que 70 millones de usuarios de smartphones en 2020 tengan a acceso a través de sus dispositivos a la conectividad.

Lee también: La red del futuro: 5G

Smartphones con conectividad 5G en la actualidad:

Actualmente, Xiaomi ofrece solo tres smartphones con esta conectividad y son bastante caros: el Xiaomi Mi Mix 3 5G, Mi 9 Pro 5G y Mi Mix Alpha.

Y para el año que viene prometen que Xiaomi lanzará más de 10 smartphones con 5G, muchos de ellos económicamente accesibles para el público mundial. 

Que existan midrangers de menos de US$300 con buen hardware y acceso a conectividad 5G será la clave para la empresa fabricante.

Esto permitirá que Xiaomi no solo se mantenga en lo más alto del mercado de los teléfonos inteligentes, sino para una rápida inclusión.

Se espera, que la 5G cambie de forma sustancial la conectividad móvil, en un mundo cada vez más adepto a este tipo de tecnología. 

Posiblemente quieras leer: NOVA 5T de Huawei

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.