En todo transcurso de la “vida” de algún móvil que se basa en el sistema operativo de Google, Android, se instalan y desinstalan un enorme conjunto de aplicaciones de cualquier tipo, varias de ellas con más éxito que otras, todo va dependiendo del gusto de cada persona y cada necesidad en sí.
Pero la verdad es que existen personas a las cuales no se les ha pasado por la mente que en el momento que se lee algún artículo en la Internet en referencia de alguna concreta herramienta y, por ir a probarla, se instala para poder medir in situ las cualidades, aparte de ello, los beneficios verdaderos que puede brindar, ya sea en un ámbito profesional, como en uno doméstico o inclusive al momento de entretenerse y jugar.
La totalidad de las herramientas que se suelen bajar e instalar por medio de la tienda oficial de Google, la Play Store, en la generalidad de cada caso la verdad es que simplemente pasan vuestro “filtro” privado en unas pocas, las demás suelen ser borradas del teléfono móvil o la tableta, bien sea por cuestiones de espacio en la memoria o, asimismo, por no cumplir con las expectativas dadas, o en varios casos simplemente porque ya se tiene con una opción parecida y mucho mejor.
No obstante, pese de haber borrado esa aplicación del teléfono móvil, en varios contextos está la eventualidad de que se quiera hacer algún seguimiento de la misma a la espera, es decir, de varias ocupaciones que van a incluir en futuras actualizaciones. Es por eso qué, el día de hoy hablaremos un poco de una aplicación en sí el cual de manera básica se encarga de informar de esas aplicaciones que se seleccionan y terminan de recibir alguna actualización, hecho del cual tendrán más conocimiento inclusive sin tener que bajarla.
Concretamente hablamos de App Watcher, es una opción que asimismo os puede ser de gran utilidad, por ejemplo, al momento de conocer en que momento se va a actualizar o recibirá un tipo de ajuste, por diminuto que sea, aplicaciones que se borran en el pasado pero que asimismo influyen de manera directa en el desenvolvimiento de las otras de las cuales utilizan diariamente. Ya sea por la cuestión que sea, en varios contextos que se quiera poseer un conocimiento de todas las primicias y las correcciones en concretas aplicaciones que van tomando para que de esa forma se logren ajustar a cada necesidad en un futuro.
Las aplicaciones en Android se actualizan periódicamente
Ahora bien, cuando ya se haya descargado Ann Watches, os verán en la obligación de iniciar sesión dentro de ella con alguna cuenta de Google que sea válida, asimismo, también funciona la misma que utilizan en el terminal donde lo hayan descargado. Seguidamente y para que trabaje bien, de una forma bastante eficaz, se tendrá que ir realizando una selección de esas opciones de la tienda oficial sobre la cual quieren hacer un seguimiento. Hay que decir que el listado dicho se puede crear, bien a partir de cada buscador propio de App Watches, o bien sea desde la Google Play Store.
La manera de trabajo es bastante fácil, en realidad y desde la misma interfaz del usuario, cuando se haya generado el listado privado, verán que varias versiones de esas se hallan en naranja y otras en color verde. Ahora bien, las marcadas en naranja hacen una referencia a la versión más reciente que ha surgido en la tienda oficial, donde la verde es la que se t tiene instalada en el terminal, en caso de estar aún guardada en ella.
Para culminar, se debe decir que conocer esta herramienta es útil para los momentos que asimismo avisa de las aplicaciones que van a tomar una nueva actualización, inclusive antes de que alcance llegar a la Play Store de Android, en varios momentos de la tienda oficial cargan un cierto retraso de esas.