Home TIPS TELEFÓNICOS Consejos para cuidar tu teléfono de estos hábitos inadecuados.

Consejos para cuidar tu teléfono de estos hábitos inadecuados.

Lugares a evitar ir con el teléfono.

Si eres de las personas que lleva su teléfono para todos lados, entonces los siguientes consejos para cuidar tu teléfono serán de mucha ayuda; en la actualidad los Smartphones se han vuelto unas herramientas de la cual difícilmente nos podemos separar; ya sea por las diversas aplicaciones de entretenimiento, o simplemente por las conversaciones tan entretenidas.

Lo cierto es que estos consejos que te mostraremos a continuación te ayudarán a cuidar tu dispositivo…

 Consejos para cuidar tu teléfono

Cuida tu teléfono.
  • Una de los lugares más comunes a donde llevamos nuestro dispositivo es al baño; lo que no sabías es que esto es sumamente delicado en varios aspectos; tanto el teléfono puede salir afectado, como nuestra salud, esto debido a que en el baño es donde se encuentran las bacterias provenientes de la materia fecal.

Por un lado, estos tipos de gérmenes patógenos entrarán en contacto con el dispositivo; esto quiere decir que se propagaran a nuestras manos y por ende afectara nuestra salud; por otro lado, se puede correr el riesgo de dejar caer el mismo por el inodoro; de la misma manera, el vapor del agua podría afectar la pantalla del mismo con el tiempo.

  • Dormir con el teléfono cerca de nosotros es otro hábito que debemos modificar; la razón es que dichos dispositivos emiten una radiación la cual es cancerígena; además, durante el momento en que estés durmiendo las ondas causarán un mayor efecto en nuestro cuerpo.
  • Otro error es dormir con el teléfono debajo de la almohada, debido a que este puede explotar; por esta razón, los expertos recomiendan dormir con el celular a un metro de distancia; de lo contrario, se correrían graves riesgos de accidentes.
  • Por último, cuida tu salud auditiva y evita dormir con los audífonos puestos al escuchar música; expertos aseguran que esto puede causar también dolores de cabeza agudos y frecuentes; de la misma manera, se pueden producir infecciones y dolores de oído.

Para ver más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.