Home APPS Descargas automatizadas de WhatsApp, ¡Apps de telefonía móvil!

Descargas automatizadas de WhatsApp, ¡Apps de telefonía móvil!

Descarga automatizada de WhatsApp.

Las descargas automatizadas de WhatsApp consisten en una configuración de esta App de mensajería instantánea; la finalidad de la misma se basa en poder controlar los archivos que lleguen; por medio de esta se pueden recibir archivos multimedia tales como: imágenes, videos, etc; sin embargo si deseas conocer más al respecto, continúa con nosotros.

Descargas automatizadas de WhatsApp

Funciones de WhatsApp.

En el siguiente texto te enseñaremos a seleccionar la opción de descargas automáticas; de la misma manera, podrás conocer como desactivarla para que el control de descargas quede en tus manos; esto puede ahorrarte cargos extras en tu paquete de megas.

Lo primero es dirigirnos a nuestra ventana de WhatsApp, y una vez allí seleccionar la opción de herramientas; puedes localizar la misma en la parte superior derecha de la pantalla; son tres punticos en forma vertical, una vez selecciones esta opción te aparecerá una pestaña; la misma te presentará 3 nuevas opciones, donde deberás elegir la de Ajustes.

A continuación te aparecerá en la pantalla “Uso de datos”, esta es la próxima selección a hacer; una vez aquí nos encontraremos con dos opciones que son importantes; la primera se refiere a estar conectado a datos móviles, y la segunda, a estar conectado a datos Wifi.

La primera mencionada es la que se deberá configurar, y para esto, todo lo que deberemos hacer es desactivar absolutamente todas las opciones; de esta manera estaremos cuidando que nuestros megas no se consuman; esto debido a que tendremos el control de lo que deseemos descargar al momento o no.

Por el contrario, al estar conectado al Wifi, las opciones deberán estar activadas; de este modo, se aprovechará la red para descargar todos los archivos que se deseen; y lo mejor de todo es que no correrá por cuenta de los datos móviles; es decir, que esto no requerirá de gastos adicionales bajo ningún concepto.

Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.