Diversión

En la entrega de hoy te dejamos algunas aplicaciones que en la Google Play y App Store está disponible gratis ahora. Por otro lado estan algunas apps que son gratis para iniciar o gratis para probarla. Por ultimo estan las apps que debes pagar para jugar. Hay para todos los gustos y disponibilidad. La diversión te espera. Aprovecha y sigue de cerca la diversión para los pequeños de la casa. Además te dejamos otras que aún no han salido y que prometen ser una gran diversión.

Diversión gratis

Esta aplicación es para niños a partir de los 8 años.Cats in the box adventure game, creado por AML Creation. Básicamente es un juego de habilidad mental que fomenta la concentración, organización y estrategia. Los chicos se divertirán tratando de contentar a los gatitos y descubrir el destino del gato mas loco del mundo. Son 6 entretenidos enigmas que se presentan que requieren de concentración, encajar las piezas y descifrar los acertijos.

De lo tradicional que se lanza al móvil

Pues si esos juegos con los que pasabas horas frente a la tele y que se desarrollan ahora para tu móvil. Nos llega Super Mario Kart el genial juego de carreras de autos con todos sus personajes tradicionales y divertidos para móviles iOS y Android. Sin lugar a dudas aún existe el asunto de que es posible que sea una app que se deba pagar, pero para iniciar será gratuita. Evidentemente esto le da la posibilidad de probarla. Esta app esta dirigida al público en general de cualquier edad. Es un juego que si bien fomenta la competitividad, es meramente de integración con otros para pasar el rato.

Esperando para descargarla

Pronto estará disponible Ghosbuster World, un juego muy entretenido de realidad aumentada. Nos permitirá una gran experiencia donde nos convertiremos en verdaderos cazafantasmas. Una profesión que muchos han querido desde niños. Eso de ir cazando extrañas criaturas en el mundo real es algo bastante atractivo. El juego estará disponible tanto para iOs como para Android y promete ser un verdadero enganche al móvil. Si será gratis o paga está por verse. Una app de aventura, acción, suspenso, trae lo suyo para cualquier edad, pero la sugerimos a partir de los 10 años. Será un juego que fomenta la creatividad, te mantendra alerta y además requiere del trabajo en equipo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.