Home APPS El CrossOver de Android ya logra poner en marcha aplicaciones de Windows

El CrossOver de Android ya logra poner en marcha aplicaciones de Windows

Toda persona el cual ya usó los conocidos sistemas operativos Linux o Mac OS X, deberían estar acostumbrados con relación al software designado Wine asimismo, con su versión lucrativa CrossOver. En enormes faces, ese software les dejaría instalar y poner en marcha aplicaciones creadas para el sistema de Windows. No hay que tener dudas al respecto, se trata de un gran compañero al momento de entrar a programas concretos el cual no están en esos sistemas operativos. Continuando, los encargados de CrossOver continúan recorriendo y desarrollando por lo que dejarán a vuestras tabletas Android y Chromebooks trabajar con las aplicaciones Windows.

Wine es tratado como uno de los programas más reconocidos en Linux. Su progreso tiene más de una década trabajando desde 1993 y desde ese periodo, se han esforzado por incrementar al máximo su lista de programas Windows el cual puedan ponerse en marcha sin inconvenientes. Conservan una base de datos con la totalidad de los programas concurrentes siendo más de 20.000 apps.

crossover-715x374

 

En cuanto al a versión comercial de Wine, se puede decir que es un trabajo open-source, se le designa CrossOver. Sencillamente, éste brinda lo mismo, sin embargo con una ayuda técnica y ajustes más optimizados y fácil para sustentar a todos los programas. Es uno de los proyectos finales el cual se notificó hace 3 años intentando transportar la ocupación a los sistemas que se basan en Android. Actualmente dejan que os apuntéis con el fin de juguetear con la primera versión.

Funciona solo en dispositivos con procesador Intel

No obstante, no todo es color de rosa. CrossOver para Android sólo trabajará en los terminales con un procesador poderoso Intel y que no estén asentados en el ARM. Como se conoce, el 90% de ese mercado posee alguna cuenta con relación a dispositivos ARM, sin embargo, la compañía está adaptada para trabajar con los procesadores x86. Saben que quizás en algún instante entrará ese asunto y es por ello que no pasara en un corto plazo.

Por ende, sería una buena opción para las personas que poseen tabletas con un procesador Intel o para esas que posean uno de los populares Chromebook pertenecientes a Google.

Su bien es verdad que las personas de Android no se podrán quedar por el conjunto de aplicaciones asequibles que se pueden conseguir, no se puede dejar de lado esa necesidad de que muchos software están creados concretamente para Windows es por ello que, con el CrossOver se incrementan las opciones para los dispositivos x86 que esté dentro del árbol biológico Android.

Salir de la versión móvil