Conoce el celular «ladrillo» de Energize cuya batería dura casi dos meses

Conoce el celular "ladrillo" de Energize cuya batería dura casi dos meses

El «ladrillo-phone» volvió con el nuevo smartphone de Energize cuya batería dura casi dos meses.

Durante las distintas presentaciones del Mobile World Congress de este año, se pudo conocer el celular con la batería más duradera del mundo, el Energizer Power Max P18K Pop.La empresa estadounidense fabricante de baterías mostró su mas reciente apuesta: un smartphone con la mayor autonomía del mundo con 18.000 mAh.

Conoce el celular «ladrillo» de Energize cuya batería dura casi dos meses

Conoce sus características

— El atributo más demandado: su batería

Su diseño, como es lógico, es bastante grueso. Tiene hasta dos centímetros de anchura y 450 gramos de peso. Además, para cargarlo por completo, necesitara nueve horas de tiempo.

La batería de este terminal, que supera hasta por seis a los smartphones actuales, puede llegar a durar hasta una semana de uso sin necesidad de cargar el móvil, según sus fabricantes. De hecho, con el se puede establecer una llamada telefónica de hasta 90 horas sin que se agote su batería.

— Especificaciones y precio

Respecto a sus especificaciones más técnicas, incorpora un procesador Helio P70 de Mediatek, sistema operativo Android 9.0, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 256 GB con tarjetas microSD.

Con respecto a su conectividad, integra WiFi de doble banda, 4G, GPS y USB tipo C, sin embargo no presenta jack para auriculares ni conectividad NFC.

Conoce el celular «ladrillo» de Energize cuya batería dura casi dos meses

En cuanto a la pantalla, incorpora 6,2 pulgadas y resolución FullHD+, y aprovecha prácticamente todo el frontal. De manera genral, la compañía ha escondido la cámara frontal para logrado un aprovechamiento del 83,8%. Por otro lado, la parte trasera tiene un diseño cristalizado, y el sensor de huellas dactilares se integra en el lateral derecho.

Con relación a su sistema fotográfico, el terminal de Energizer cuenta con triple cámara trasera de 12, 5 y 2 megapíxeles, respectivamente, mientras que la cámara selfie incorpora doble sensor de 16 y 2 megapíxeles.

Este smartphone estará disponible en Europa primeramente, a partir de junio, con un precio de US$680.


También te puede interesar: 

Conoce el Nubia Alpha, la combinación de un reloj y un teléfono inteligente