Home SISTEMA OPERATIVO ANDROID Enviar textos a las distintas redes sociales con la barra de notificaciones...

Enviar textos a las distintas redes sociales con la barra de notificaciones Android

Se trata del algo el cual no se podría cumplir si no es a una aplicación designada como Notedown Tile, el cual agrega una nueva sección para la barra de todas las notificaciones con la meta de poder elaborar e ir controlando cada mensaje de texto totalmente personalizado de una forma bastante ágil.

Como ha señalado el equipo en MovilZona, con conseguir tener un buen manejo de la aplicación, cuando ya esté bajada desde la tienda oficial Google Play Store y la hayan instalado correctamente en el teléfono móvil, deben entrar a la barra del sistema de forma convencional. Allí escribirán el texto en el que quieren hacer dicho tratamiento, teniendo la discrepancia de qué partiendo desde ese entonces, al presionar en “enviar”, se mostrará algunas opciones para poder elegir el programa en el que se quiere hacer el envío. De esa manera se tendrá la posibilidad de poder guardar el texto dentro del terminal, poder remitirlo como un mensaje directo tradicional, o manejarlo para poder subir distinto contenido a varias aplicaciones como redes sociales o conjuntamente, de mensajería instantánea que tengan instaladas en ese instante.

De esa manera, en el sentido de que se manejen de manera convencional plataformas como Twitter, WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger, entre otros. Por medio de Notedown Tile tendrán la ventaja de poder subir cualquier contenido de forma directa sin tener que entrar a las aplicaciones correspondientes de cada servicio. El trabajo de ese instrumento que se presenta depende de cada aplicación anexa en donde estén trabajando con el sistema, debido a que, si se tiene curiosidad, se puede decir que inclusive trabajaría para poder traducir cualquier texto agregado, siendo compañero del traductor de Google.

Por lo que simplemente basta con que se vaya probando medidas alternas que se fundamenten en el trato convencional para el texto y que de esa manera se pueda ir compaginando con Notedown Tile y sacarle el mejor beneficio posible a la barra de las notificaciones del sistema.