Home SISTEMA OPERATIVO ANDROID ExaGear para poner en marcha aplicaciones de Windows en Android

ExaGear para poner en marcha aplicaciones de Windows en Android

Estamos hablando de los dos sistemas operativos que más monopolización tienen en el mundo entero. No obstante, hay diversas aplicaciones exclusivas en cada una de esas que no se pueden controlar en el otro y viceversa y estamos hablando concretamente de Windows y Android.

Hasta ahora, se ha tenido que ir a distintas opciones de la misma aplicación, pero que jamás se han podido monopolizar la misma. Es debido a ExaGear que se podrá usar todas las aplicaciones para escritorio hechas para el sistema operativo de Microsoft en los dispositivos Android, por ejemplo, en las tabletas o convertibles. A continuación, daré cada uno de los detalles.

Cada aplicación para Android está cada día más perfeccionadas y rápidas, pero aún hay demasiados programas de escritorios hechos para Windows que no poseen su versión o réplica exacta dentro del sistema operativo de Google. Eso sugiere que se tiene que recurrir a alguna computadora con Windows en varias o demasiadas ocasiones, siempre depende del trabajo o necesidad de cada persona.

ExaGear, un emulador para poder poner en marcha programas Windows en Android

Es de esta forma como en el mercado se tienen algunas alternativas, pero hoy pretendo centrar la atención en ExaGear. Se trata de un emulador de Windows el cual puede poner en marcha todos sus programas en Android y diversos chromebooks.

No obstante, no todo es bueno y deberán desprenderse de 32,99 euros por la aplicación. Se trata de una aplicación que está asequible en la Play Store, es una máquina virtual el cual logra poner en marcha las aplicaciones de Windows en terminales Android. Aquí les dejo el enlace para poder descargarlo.

 

Desarrollador: Eltechs
Precio: 32,99 €

Uno de los varios requisitos es que el terminal en el cual se instale tiene que poseer un procesador ARM, algo que se hallara en la práctica total de los teléfonos y tabletas, pero que lograría ser un problema en los Chromebooks. El diseño de la aplicación es realmente sencillo y se os aparecerá la alternativa de poder visualizar el escritorio, el menú de inicio y las diversas aplicaciones de Windows que se hayan instalado o tengan instaladas.

Es requerido tener con un instalador en forma de archivo .exe o .msi en el terminal. O sea, deberán de descargarlo por medio de la web del desarrollador o pasarlo desde otra computadora. Se trata de un proceso de instalación el cual no demora mucho y la mayor parte de cada programa parece trabajar sin ningún tipo de inconveniente.

Salir de la versión móvil