Home MARCAS HUAWEI El falso emulador de Nintendo Switch

El falso emulador de Nintendo Switch

Conseguir emular alguna consola puede ser una labor muy compleja. La prueba de ello puede apreciarse en las consolas más actuales y liberadas por Sony y Microsoft. Dichas consolas no han podido ser emuladas con éxito y el desempeño total en una computadora. No obstante, cada consola de Nintendo (a excepción de la Switch) han logrado emularse perfectamente en la computadora. Inclusive, la Wii U con Cemu, teniendo una respuesta bastante buena siendo resolución 4k.

Imposible la emulación de una consola tan rápido

No obstante, aún es demasiado pronto para que se logre piratear la Nintendo Switch. Si han surgido rumores en los que se conoció un exploits capaz de entrar al sistema, pero hay que decir que no hace mucha falta. Si tomamos en cuenta que la emulación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Wii U por medio de Cemu va bien, permitiendo la resolución 4k. No obstante, todavía faltan algunos meses para que consiga llegar a un framerate estable.

Dolphin se hace pasar por el nuevo emulador con la interfaz modificada

Con el fin de evitar estadas, lo principal es saber que, como ya se decía, no existe todavía un emulador de Switch. Por otra parte, siempre es bueno revisar cada enlace que se descarguen en la red. Los emuladores como Cemu o Decaf poseen su web principal en el que se puede bajar el programa sin ningún tipo de virus y de forma segura.

Siempre hay que desconfiar de esos enlaces libres, por ejemplo, en YouTube donde suelen afirmar en los comentarios que funciona y no es así.

Varios de los vídeos de YouTube han afirmado que poseen el emulador trabajando y tienen 40.000 visitas o más. En los comentarios puede apreciarse a las personas comentando que funciona de maravilla. El emulador que se muestra en cada vídeo es Dolphin utilizando una interfaz modificada. Se les recuerda a todos que dicho emulador es conocido por poder emular juegos de Wii y Gamecube. Eso tal vez anime a varios a descargarlo y tener una interfaz cambiada.

 

Salir de la versión móvil