Home MARCAS SAMSUNG Algunos Samsung Galaxy Fold están teniendo problemas a la vista pública

Algunos Samsung Galaxy Fold están teniendo problemas a la vista pública

el samsung galaxy fold
El daño en las pantallas por manipulación errónea fue una de las razones por las que se retrasó y ahora se cancela el lanzamiento oficial del Galaxy Fold.

Tal vez no es tan rentable la idea de una nueva generación de teléfonos con pantallas plegables. O quizá Samsung se apresuró demasiado al lanzar entre los primeros su modelo Samsung Galaxy Fold este año. Lo cierto es que aunque haya generado intriga, curiosidad, y ganas de consumir dichos dispositivos, las cosas en la práctica han resultado distintas.

Hace poco la compañía hizo entrega de varios Samsung Galaxy Fold a periodistas de diversas revistas renombradas para que tuvieran la experiencia de primera mano; antes incluso de su llegada oficial al mercado.

Después de un día lleno de muchas buenas críticas, sucedió lo inesperado, lo desalentador; al parecer, varios de los dispositivos empezaron a presentar fallas y horrendas grietas en sus pantallas luego de varias veces siendo plegados.

Puedes leer: Adiós a las capturas de pantalla en WhatsApp

Lo que nos cuentan los periodistas en Twitter sobre el Samsung Galaxy Fold ¿es un error comprarlo?

Ahora las redes sociales están plagadas de vídeos y fotos mostrando varios Samsung Galaxy Fold con la pantalla rota o algunas piezas sueltas. La experiencia con los dispositivos no ha sido tan agradable como se creía, parece.

Vemos, por ejemplo, el testimonio gráfico de Steve Kovach, periodista de la CNBC, en donde enseña cómo ha quedado su teléfono. Así como muchos otros. Lo cierto es que esto no ha sucedido de manera espontánea. Los casos incluyen una manipulación errónea de los Galaxy Fold, lo cual en parte termina siendo culpa del usuario.

https://twitter.com/stevekovach/status/1118571414934753280

La muestra clara es que hayan removido piezas que no debían de tocarse. Tal vez el reto de las empresas con esta nueva modalidad de teléfonos móviles les suponga un reto distinto al pensado; el cual es el de educar a las personas que consuman el producto para que sepan cómo cuidarlo debidamente.

Todo apuna a que Samsung necesitará evaluar estas primeras impresiones, e intentar resolver lo que crea inconveniente antes de que los teléfonos lleguen a todos los mercados que lo esperan.

Fuente: Twitter.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil