Galaxy J2 Pro: el nuevo teléfono que no tiene conexión a Internet

Samsung ha presentado un nuevo modelo de teléfono móvil en Corea del Sur. Es el Galaxy J2 Pro, sin acceso a datos que va dirigido a estudiantes que quieran evitar distracciones durante los exámenes de acceso a la universidad.

El modelo de 5 pulgadas, se caracteriza especialmente por no disponer de ningún tipo de conexión a internet, ya sea por 2G, 3G, 4G o WiFi. Su objetivo es mantener a los estudiantes enfocados en los estudios.

“El modelo está destinado a estudiantes en época de exámenes que quieran evitar las distracciones de la conexión permanente a la red o a personas mayores que no utilicen internet con asiduidad”, informó Samsung en un comunicado.

 

El Galaxy J2 Pro está concebido como una versión básica de la gama Galaxy, al que se asemeja en diseño. Pero sus características técnicas son muy diferentes.

Te puede interesar: Más detalles se filtran del Samsung Galaxy Note 9

Está equipado con cámaras frontales y traseras y una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas.

Con la idea de definir todavía más el perfil estudiantil. Este J2 Pro incluye un diccionario offline en coreano e inglés que ayudarán a los jóvenes con el vocabulario. Así que no esperes juegos instalados de serie porque no los encontrarás.

El  Galaxy J2 Pro también va dirigido a los mayores

Con el objetivo de eliminar la conexión y así evitar grandes pagos con la tarifa de datos.

Especificaciones

samsung Galaxy j2 pro
Galaxy J2 Pro

El galaxy J2 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED qHD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz. 1,5 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD) y batería de 2.600 mAh.

En la parte de la cámara tenemos un sensor trasero de 8 megapíxeles y en el frontal hay una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Las dos van acompañadas de un flash LED.

El Samsung galaxy J2 Pro está a la venta en Corea del Sur a un precio de 199.100 won, que al cambio actual son 151 euros, no muy competitivo para lo que ofrece.

Esto para que los estudiantes que usen el teléfono durante la época de exámenes de acceso a la universidad. Para posteriormente cambiarlo por un modelo de alta gama al terminar las pruebas.

Puedes leer también: Top 5 de espectaculares apps de realidad aumentada para iOS y Android